Anúnciate aquí

5 lugares para deleitar a tu paladar con los mejores chilaquiles de Querétaro

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

  Hotel & Spa Doña Urraca Remóntate al México que todos queremos presumir en este restaurante especializado en llevar la comida tradicional mexicana a la alta cocina. Este 2019 cumple 19 años de impulsar la gastronomía mexicana con un estilo de cocina contemporánea que reinventa varios platillos tradicionales para seguir en tendencia, pero sin perder … Leer más

 

Hotel & Spa Doña Urraca

Remóntate al México que todos queremos presumir en este restaurante especializado en llevar la comida tradicional mexicana a la alta cocina.

Este 2019 cumple 19 años de impulsar la gastronomía mexicana con un estilo de cocina contemporánea que reinventa varios platillos tradicionales para seguir en tendencia, pero sin perder los sabores originarios y conservar la esencia de nuestro país.

Foto: Yarhim Jiménez

La mayoría de sus comensales son turistas extranjeros que se hospedan en un hotel, por lo que la intención es que se lleven un poquito de la cultura de México en la comida, y no hay mejor forma de hacerlo que probando unos buenos chilaquiles.

El chef Leonardo León nos mencionó que Doña Urraca ofrece cinco variedades de chilaquiles, como los clásicos rojos, los verdes, con salsa cremosa roja o salsa cremosa verde, y los especiales Doña Urraca, con la salsa de la casa. Toda la calidad y sabor de México, desde 100 hasta 150 pesos, dependiendo de la proteína con la que decidas acompañarlos, como cecina, pollo, arrachera o huevo.

Cuando tengas antojo de chilaquiles, esta debe ser una de tus opciones, ya que aquí se aseguran de preparar tus alimentos con ingredientes frescos.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí