Anúnciate aquí

Las 5 pizzerías y 5 hamburgueserías más sabrosas en Querétaro

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

Pizzerías y hambugueserías se enfrentarán en una batalla campal en la que tu paladar será el que elegirá al vencedor. Ana Morales & Andrea Mendoza Conoce a las 10 pizzerías y hamburgueserías más sabrosas en la ciudad de Querétaro. Carbone Es una de las sorpresas más agradables que encontrarás en Milenio III, este pequeño sitio tiene … Leer más

Pizzerías y hambugueserías se enfrentarán en una batalla campal en la que tu paladar será el que elegirá al vencedor.

Ana Morales & Andrea Mendoza

Conoce a las 10 pizzerías y hamburgueserías más sabrosas en la ciudad de Querétaro.

Carbone

Foto: Pilar Pérez.

Es una de las sorpresas más agradables que encontrarás en Milenio III, este pequeño sitio tiene todo lo que puedes pedir de un restaurante de hamburguesas.

Yadira Alonso y Alan Núñez llegaron hace tres años de la Ciudad de México, con un profundo amor por este platillo, para darle otro enfoque y su propio toque. Carbone cuenta con las tres B (bueno, bonito y barato).

La mayoría de sus hamburguesas están en menos de 100 pesos y te incluye una porción de papas a la francesa, elote asado o ensalada verde. Tú decides si disfrutas tu comida dentro del establecimiento o en la terraza.

El concepto está orientado hacia los adultos jóvenes que aprecian un producto artesanal hecho al momento, despejando la idea de la hamburguesa como comida rápida.

Ubicación

Ma-Mi, 13:00-21:30 hrs. J-S, 13:00- 22:00 hrs. D, 13:00-19:00 hrs.

(442) 241 4735

@carboneburguería

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí