Anúnciate aquí

5 lecciones de amor que nos dio AMLO 💞

Cuartoscuro
Cuartoscuro

Celebra el día de San Valentín con las mejores lecciones de amor que nos ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador. Redacción Hoy celebramos el día de San Valentín, un día especial para muchas personas porque celebramos la amistad y el amor con nuestros seres queridos. Y, qué mejor manera de celebrar este día … Leer más

Celebra el día de San Valentín con las mejores lecciones de amor que nos ha dado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Hoy celebramos el día de San Valentín, un día especial para muchas personas porque celebramos la amistad y el amor con nuestros seres queridos.

Y, qué mejor manera de celebrar este día con las cinco mejores lecciones de amor que nos ha dado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en estos últimos meses, aquí te dejamos una recopilación de sus mejores frases de amor hacia el pueblo mexicano.

Este viernes, el presidente López Obrador viajará al estado de Nayarit./Cuartoscuro
Este viernes, el presidente López Obrador viajará al estado de Nayarit./Cuartoscuro

“El amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo, eso es la justicia”

En la presentación del programa social “Pensión para el Bienestar” para las personas adultas mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la ciudadanía leer la Cartilla Moral, del escritor Alfonso Reyes, pues es un documento que habla de los preceptos morales.

“Preceptos morales que tiene que ver con el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo. Esto es la justicia: fortalecer los valores”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí