Anúnciate aquí

5 secretos de Roma que revelaron Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Foto: Especial.
Foto: Especial.

3. Inspiración para los mexicanos Nancy Rocha las cuestionó sobre las cosas más increíbles que vivieron después de “Roma” y lo que pasará cuando terminen las alfombras rojas y las ceremonias de premiación, y si ambas se extrañarán. Lo mas bello de estos momentos ha sido la opinion del publico hacia la pelicula, y espero … Leer más

3. Inspiración para los mexicanos

Foto: AP.

Nancy Rocha las cuestionó sobre las cosas más increíbles que vivieron después de “Roma” y lo que pasará cuando terminen las alfombras rojas y las ceremonias de premiación, y si ambas se extrañarán.

En tanto Ashley, quien mandó saludos desde Oaxaca, le aseguró a quien interpreta el personaje de “Cleo” que es una inspiración para ella porque nunca había visto a alguien parecida a Yalitza en pantalla hasta en la cinta de Cuarón y pidió un consejo para seguir actuando, pues dejó de hacerlo.

“Es indispensable nunca perder tu identidad, eso es lo que me ayudó. Aunque es una industria difícil es importante seguir luchando”, respondió la actriz, quien a otra usuaria dijo que le gustaría seguir actuando ya que de esa forma se puede educar a más personas y que sería importante representar a mujeres reales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí