Anúnciate aquí

5 datos de Karla Quintana, la nueva Comisionada de Búsqueda de Personas

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Te presentamos cinco datos importantes que debes de conocer de Karla Quintana, la nueva Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas. El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Karla Irasema Quintana Osuna titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, a propuesta de la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero. … Leer más

Te presentamos cinco datos importantes que debes de conocer de Karla Quintana, la nueva Comisionada Nacional de Búsqueda de Personas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Karla Irasema Quintana Osuna titular de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas, a propuesta de la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

Foto: Especial.

1. Experta en Derecho

Es doctora en Derecho por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, institución por la que es licenciada en Derecho y en Lengua y Literatura Hispánicas.

También es maestra en estudios de la Diferencia Sexual por la Universidad de Barcelona y Maestra en Derecho (LLM) por la Universidad de Harvard.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí