Anúnciate aquí

Libertadores logra victoria dramática ante Santos de San Luis

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

El equipo queretano tuvo que remar contra corriente debido a que los Santos se llevaron la primera mitad del juego con una ventaja de 28 a 41 Redacción Jonathan Rodríguez se convirtió en el héroe al conseguir los dos puntos que le permitieron a Libertadores  de Querétaro derrotar a Santos de San Luis con un … Leer más

El equipo queretano tuvo que remar contra corriente debido a que los Santos se llevaron la primera mitad del juego con una ventaja de 28 a 41

Redacción

Jonathan Rodríguez se convirtió en el héroe al conseguir los dos puntos que le permitieron a Libertadores  de Querétaro derrotar a Santos de San Luis con un marcador de 84 a 83.

 

Foto: Especial

El encuentro jugado en el auditorio José María Arteaga en la capital queretana, tuvo como protagonista al conjunto potosino en los primeros dos cuartos, quienes dominaron e impusieron condiciones a Libertadores.

El equipo queretano tuvo que remar contra corriente debido a que los Santos se llevaron la primera mitad del juego con una ventaja de 28 a 41.

En el tercer cuarto, los locales acotaron distancia y se pusieron 54-59. El último episodio fue una verdadera locura en el inmueble de avenida Universidad, ya que faltando tres minutos en el electrónico igualaron a 74 puntos; y de ahí al final, las cosas estuvieron muy parejas hasta que los Santos le cometieron una falta a Jonathan Rodríguez con 23 segundos por jugarse, el puertorriqueño no se puso nervioso y dejó las cosas 84 a 83 a favor de su causa.

Además de Rodríguez que terminó el juego con 12 puntos, destacaron Irwin Ávalos con 23 unidades al igual que Luis “Pelacoco” Hernández.

Foto: Constanza Escamilla

El conjunto queretano dirigido por Carlos González logró reponerse del inicio complicado, y gana su primera serie de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Foto: @LibertadoresOfi

La próxima serie del conjunto queretano será contra Jalisco en calidad de visitante, el primer juego se disputará el 10 de octubre a las 20:00 horas, después el día 13 a las 15:00 horas se realizará el segundo partido.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado