Anúnciate aquí

Libertadores de Querétaro quiere ‘domar’ a las Panteras

Foto: Constanza Escamilla
Foto: Constanza Escamilla

El jugador Jonathan Rodríguez valoró el conocimiento que tienen de su rival en turno, ya que varios de sus compatriotas militan ahí Redacción Libertadores de Querétaro viajó ayer miércoles rumbo Aguascalientes para enfrentar la serie en contra de las Panteras. El primer juego se realizará hoy a las 20:30 horas, y el segundo será el … Leer más

El jugador Jonathan Rodríguez valoró el conocimiento que tienen de su rival en turno, ya que varios de sus compatriotas militan ahí

Redacción

Libertadores de Querétaro viajó ayer miércoles rumbo Aguascalientes para enfrentar la serie en contra de las Panteras. El primer juego se realizará hoy a las 20:30 horas, y el segundo será el día 28 en el mismo horario.

Panel de la FIFA acuerda limitar ingresos de los agentes

Miguel Campos explicó la importancia de sumar victorias frente al equipo ‘felino’, debido a que es rival de conferencia, y de hecho, llega a esta tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) ubicado en el segundo lugar de la Zona Oeste con cuatro puntos; mientras que Libertadores suma tres unidades en el sexto escalón.

Tenemos que ir con la metalidad de ganar los dos juegos, obviamente vamos juego a juego pero como es un equipo de nuestra misma conferencia con el que vamos a estar peleando posiciones, tenemos que ir a tratar de sacar los juegos, vamos a ir juego a juego así que sacando un juego de visita es algo muy bueno, pero obviamente vamos por lo dos”, dijo.

Agregó que “no tuvimos día de descanso a partir de la serie contra León, entrenamos el lunes muy fuerte, trabajo de nuestras jugadas, repaso de lo que estamos haciendo, mejorando cada día con lo que nos indica el entrenador. El martes fue más jugar cinco contra cinco; además, analizamos al otro equipo para poder hacer un buen partido en Aguascalientes”.

Lorena Ochoa asistirá a torneo de golf en Zibatá

Por su parte, Jonathan Rodríguez valoró el conocimiento que tienen de su rival en turno, ya que varios de sus compatriotas militan ahí.

Panteras es un equipo muy rápido, muy versátil, con mucha juventud, tres de sus cuatro refuerzos son puertorriqueños, el ‘coach’ tambipen es puertorriqueño, entonces tenemos mucho conocimiento de lo que hacen, es un equipo talentoso que se basa mucho en las emociones y en juegos rápidos, obviamente tenemos que sacarlos de su ritmo y poder ajustarlos a que jueguen nuestro estilo de juego”, expresó Rodríguez.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado