Anúnciate aquí

Libertadores de Querétaro listos para la Copa Independencia

El primer partido de temporada regular que tendrá el cuadro queretano será el 20 de septiembre./@LibertadoresOfi
El primer partido de temporada regular que tendrá el cuadro queretano será el 20 de septiembre./@LibertadoresOfi

Este fin de semana Libertadores de Querétaro disputa la Copa Independencia ante Mississippi Lakers, Dorados de Chihuahua y Soles de Mexicali Los encuentros de la Copa Independencia se están llevando a cabo en el Auditorio Arteaga, la casa de los Libertadores y la entrada será gratuita para todos los aficionados. Carlos Gonzáles, el coah del equipo … Leer más

Este fin de semana Libertadores de Querétaro disputa la Copa Independencia ante Mississippi Lakers, Dorados de Chihuahua y Soles de Mexicali

Los encuentros de la Copa Independencia se están llevando a cabo en el Auditorio Arteaga, la casa de los Libertadores y la entrada será gratuita para todos los aficionados.

Carlos Gonzáles, el coah del equipo comentó que lo más importante sobre este cuadrangular será pulir los últimos detalles de cara al arranque del torneo.

“El resultado no es lo más importante para esta etapa, lo primero es seguir acoplándonos como equipo,  seguir mejorando como grupo, conociéndonos; no hemos podido tener la oportunidad de jugar 5 contra 5 en las prácticas debido a disponibilidad de nuestros jugadores , así que estos juegos nos van a dar una idea de donde estamos, los aspectos que tenemos que mejorar y las fortalezas que tenemos como equipo”, dijo.

Acerca de los rivales, el coach aseguró que son equipos competitivos y que serán un buen fogueo y parámetro para conocer cómo arrancarán la temporada 2019-2020 de la Liga nacional de Baloncesto Profesional.

“Del equipo americano no tengo mucho conocimiento, sin embargo se que Dorados adquirió buenos refuerzos, tienen a Jonathan Machado a Girón, dos buenos jugadores nativos. Va a ser un equipo competitivo, hemos visto videos de ellos.”

“Mexicali es un equipo muy bueno, con grandes actuaciones en los pasados años, tienen refuerzos de buen nivel que han jugado en Puerto Rico, he tenido la oportunidad de conocerlos; así que serían dos fogueos con equipos de altos nivel y que se esperan que estén en el tope de la liga”.


El equipo de Libertadores no contará al 100 por ciento con Lorenzo Mata ni con Rafael Buelna, el coach aunque no los descarta, quiere procurar cuidarlos debido a sus lesiones.

“Mata está en veremos, viene de una recuperación y no jugará los tres días; Rafael está en la misma situación, viene de una lesión y no los voy a expones.”

También agrego que el equipo queretano espera un refuerzo mexicano más, “esperamos una contratación más , debe estar ya con nosotros en los próximos días, no se si va a jugar pero posiblemente sábado o domingo lo ponga un momento para conocerlo”.

El primer partido de temporada regular que tendrá el cuadro queretano será el 20 de septiembre ante Abejas de León en el Auditorio Arteaga.

Libertadores de Querétaro quiere playoffs esta temporada

Violeta Rodríguez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado