Anúnciate aquí

Libertadores de Querétaro quiere playoffs esta temporada

Libertadores de Querétaro arrancará la temporada el 20 y 22 de Septiembre./@LibertadoresOfi
Libertadores de Querétaro arrancará la temporada el 20 y 22 de Septiembre./@LibertadoresOfi

Libertadores de Querétaro está listo para el arranque de la Liga nacional de baloncesto profesional (LNBP) Violeta Rodríguez Para esta temporada Libertadores de Querétaro estará al mando del coach Carlos González, quién tiene como objetivo principal clasificar a playoffs. A pesar de que el coach llega a Querétaro con poco conocimiento sobre la liga mexicana … Leer más

Libertadores de Querétaro está listo para el arranque de la Liga nacional de baloncesto profesional (LNBP)

Violeta Rodríguez

Para esta temporada Libertadores de Querétaro estará al mando del coach Carlos González, quién tiene como objetivo principal clasificar a playoffs.

A pesar de que el coach llega a Querétaro con poco conocimiento sobre la liga mexicana de baloncesto, considera que el equipo tiene todas las armas para hacer una buena temporada.

“Tenemos una gran escuadra para poder competir con los demás equipos de la liga. La primera meta es clasificar al equipo, no hemos tenido la oportunidad de clasificar a la postemporada; es nuestra primera meta, luego de ahí uno es ambicioso y va a desear más, después de que lleguemos ahí el deseo es llegar la final de Conferencia, luego a la final de la Liga… pero el primer paso es llegar a los playoffs”.

El equipo ya arrancó la pretemporada con algunos de sus jugadores y el próximo 13, 14 y 15 de septiembre la duela del Auditorio Arteaga será sede de la Copa Independencia, quien reunirá además del equipo de casa, a Dorados de Chihuahua, Soles de Mexicali y Mississippi Lakers.

“La prioridad no es ganar esta copa, lo más importante es llegar en el mejor ritmo posible para el primer día de temporada, saludables; para la Copa Independencia vamos a ver a mis jugadores, la capacidad que tenemos, el ritmo en el que estamos, soy nuevo con ellos y ellos conmigo así que tengo que seguir conociéndonos; serán tres buenos fogueos”.

“Estos juegos me dejarán saber donde estamos y donde tenemos que seguir mejorando y fortaleciendo al equipo” dijo Carlos González.

Por su parte Miguel Ramírez quien cumple su tercera temporada con el equipo queretano, comentó, “estamos en deuda con la afición, nosotros y la directiva hemos estado trabajando para obtener los resultados que la afición merece; por eso llega el coach , por eso han llegado nuevos jugadores, por eso estamos trabajando en pretemporada, por eso esperamos darle a Querétaro un buen equipo , que es lo que merece.”

Uno de los jugadores que llega como refuerzo es Irwin Avalos, quien en sintonía con el coach, dijo que principalmente la meta es calificar a Libertadores de Querétaro a la post temporada.

“Darlo todo es el objetivo que tenemos para cumplir la meta que es llegar a playoffs, es algo que queremos todos los jugadores y yo como refuerzo es mi responsabilidad dar lo mejor de mi “.

“Tenemos un buen equipo conformado de buenos mexicanos y extranjeros, siento que este año Querétaro tienen muy buen plantel; realmente no vemos que un equipo sea superior a nosotros , realmente nos sentimos como un gran equipo y estamos trabajando para ello.”

Carlos González explicó que Rafael Buelna tiene algunas molestias físicas, sin embargo, en los próximos días ya entrenará con normalidad, mientras que en el caso de Lorenzo Mata, su rehabilitación continúa por buen camino y ahora trabajarán en lo mental para que pueda regresar a las duelas lo más pronto posible.

“Vamos a salir duro todos los días, siempre daremos el 100 por ciento, vamos a dar el máximo; no puedo garantizar victorias, si pudiese hacer eso no estuviera aquí, pero vamos a dar lo mejor de nosotros , estamos trabajando duro para eso, queremos que la afición se sienta orgullosa de su equipo.

Vamos a dar un buen espectáculo, día a día vamos a tratar de conseguir la victoria y el día que no nos acompañe la suerte, que la afición esté segura de que dimos el máximo y que nos vamos a levantar”, finalizó .

Irwin Avalos, Jonatha Rodríguez y Brandon Wood son algunos de los jugadores que reforzarán esta temporada a libertadores.

Libertadores de Querétaro arrancará la temporada el 20 y 22 de Septiembre cuando reciba en casa a Abejas de León.

Listos los partidos de pretemporada de Libertadores de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí