Anúnciate aquí

Listos los partidos de pretemporada de Libertadores de Querétaro

Foto: @LibertadoresOfi
Foto: @LibertadoresOfi

Libertadores de Querétaro ya tiene su roster definido para jugar la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional La Copa Independencia 2019 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Auditorio General Arteaga “La Catedral del Baloncesto en Querétaro”, y Libertadores tendrá la oportunidad de enfrentar a … Leer más

Libertadores de Querétaro ya tiene su roster definido para jugar la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

La Copa Independencia 2019 se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de septiembre en el Auditorio General Arteaga “La Catedral del Baloncesto en Querétaro”, y Libertadores tendrá la oportunidad de enfrentar a Dorados de Chihuahua, Soles de Mexicali y Mississippi Lakers durante su pretemporada.

El equipo queretano ya tiene su roster definido para jugar la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), por lo que esta Copa le servirá al coach Carlos González y a su asistente Jonathan Villegas para afinar detalles.

El viernes 13 de septiembre en punto de las 19:00 horas Dorados de Chihuahua se miden a los Soles de Mexicali para inaugurar el certamen; posteriormente, a las 21:00 horas, Libertadores tendrá su primer prueba ante Mississipi Lakers.

Para el sábado, los Soles se verán las caras con el equipo estadounidense a las 19:00 horas, y al termino Libertadores y Dorados disputarán su partido en la duela del Arteaga.

El domingo 15 de septiembre la fiesta comenzará desde las 11:00 horas con el Dorados vs Mississippi Lakers, por lo que a las 13:00 horas los Libertadores de Querétaro jugarán contra Mexicali.

De esta forma, los jugadores, Miguel Ramírez, Lorenzo Mata, Jonathan Rodríguez, César Guerrero, Luis “Pelacoco” Hernández, PJ Reyes, Irwin Avalos, Brandon Wood, Eric Frederick y Rafael Buelna, se alistarán para una nueva campaña, ya que tendrán su primera serie ante las Abejas de León el 20 y 22 de septiembre en el Auditorio General Arteaga.

Listo el roster de Libertadores de Querétaro
Redacción/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí