Anúnciate aquí

Cristopher Silva se queda al frente de Libertadores para la última serie

Silva ya había estado al frente del equipo cuando Andrés El Veneno” Contreras salió de la institución./Cortesía Libertadores Qro.
Silva ya había estado al frente del equipo cuando Andrés El Veneno” Contreras salió de la institución./Cortesía Libertadores Qro.

El equipo de Libertadores de Querétaro enfrentará en el segundo juego a Capitanes de la Ciudad de México; sin embargo, este partido tiene un sabor especial ya que de ganar, sería la primer serie que se llevaría el equipo queretano Violeta Rodríguez Cabe destacar que a pesar de la ausencia del coach Lenadro Ramella, Libertadores hizo … Leer más

El equipo de Libertadores de Querétaro enfrentará en el segundo juego a Capitanes de la Ciudad de México; sin embargo, este partido tiene un sabor especial ya que de ganar, sería la primer serie que se llevaría el equipo queretano

Violeta Rodríguez

Cabe destacar que a pesar de la ausencia del coach Lenadro Ramella, Libertadores hizo un gran juego y consiguió la victoria con un marcador de 96 a 94 de la mano de Cristopher Silva, quién se quedará a cargo durante los últimos partidos del torneo.

“El coach Ramella tenía contrato hasta el 12 de febrero y por nuestra participación en la Liga de las Américas se retrasó su estancia aquí. El coach tenía un compromiso en Uruguay donde es asistente de la selección, y como nosotros descansamos la última semana se retrasó el calendario. Todo estaba ya planeado; sin embargo, nuestro paso por FIBA Américas nos cayó de sorpresa y por eso fue el cambio repentino “, mencionó Cris en conferencia de prensa al final del partido.

Silva ya había estado al frente del equipo cuando Andrés “El Veneno” Contreras salió de la institución y espera en los últimos partidos del torneo darle una alegría a la fiel afición. “Es lo que la gente está esperando… tenemos que aprender a ganar series, queremos consolidarnos y el próximo año realizar un mejor papel”, manifestó.

Por su parte el jugador Alexis Cervantes comentó que “el equipo llegó con mucha motivación del torneo de las Américas, salimos e hicimos nuestro trabajo, peleamos de principio a fin, nunca bajamos la guardia y conseguimos la victoria…”

A pesar de los últimos cambios que sufrió la plantilla, entre ellas la salida de Gerard Devaughn y Lorenzo Mata por lesión, Libertadores espera poder tener un buen cierre de temporada.

“Somos jugadores profesionales y tenemos que adaptarnos a cualquier situación, sí dependíamos mucho de Gerard, pero nos reacomodamos y decidimos hacer las cosas bien, hoy tuvimos una victoria y mañana vamos a salir con la misma intensidad para obtener otra”, mencionó Alexis.

Libertadores de Querétaro no tiene posibilidades de calificar a los playoffs; sin embargo, aún les queda enfrentar a Soles de Mexicali el próximo 15 y 16 de febrero como visitantes, para culminar su participación en la LNBP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí