Ambas escuadras disputarán su lugar en playoffs el próximo 24 y 26 de enero./Libertadores Qro.
Ambas escuadras disputarán su lugar en playoffs el próximo 24 y 26 de enero./Libertadores Qro.

Libertadores de Querétaro en busca de la clasificación



Libertadores se mantiene en el sexto lugar de la zona sur, teniendo como objetivo clasificar en playoffs

Libertadores de Querétaro viajó a Aguascalientes, para enfrentarse ante Panteras el próximo 24 y 26 de enero, en una serie que será decisiva para lograr su clasificación a playoffs, de acuerdo con la declaración del coach Leandro Ramella en la serie ante Ángeles.

‘Sabemos que va a ser una serie fuerte, ya que son nuestros rivales directos […] son los que están ahorita posicionados en los playoffs, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, venimos a obtener esas dos victorias […] y clasificar a los playoffs, declaró el jugador Miguel Ramírez.

Los dirigidos por Ramella llegan ocupando el sexto lugar en la conferencia sur, mientras que sus similares están posicionados en la cuarta posición, lo que les da la posibilidad de tener su lugar en playoffs.

Ambas escuadras disputarán su lugar en playoffs el próximo 24 y 26 de enero a las 20:30 y 20:00 horas, respectivamente, en el Auditorio Hermanos Carreón, donde la escuadra naranja buscará la revancha ante Panteras y subir en la tabla de la zona sur.

Redacción /VHR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */