Anúnciate aquí

Libertadores de Querétaro tiene nuevo entrenador

Ramella comenzó su carrera como coach en Kimberly./Cortesía Club Libertadores
Ramella comenzó su carrera como coach en Kimberly./Cortesía Club Libertadores

Oriundo de Argentina, Leandro Ramella será el nuevo entrenador en jefe de Libertadores Proveniente de Mar de Plata, Argentina, llega el nuevo entrenador en jefe para el conjunto de casa, Leandro Ramella, quien estuvo al frente de la Unión Formosa en la Liga Nacional Argentina y estará presente en la serie ante Fuerza Regia, hoy … Leer más

Oriundo de Argentina, Leandro Ramella será el nuevo entrenador en jefe de Libertadores

Proveniente de Mar de Plata, Argentina, llega el nuevo entrenador en jefe para el conjunto de casa, Leandro Ramella, quien estuvo al frente de la Unión Formosa en la Liga Nacional Argentina y estará presente en la serie ante Fuerza Regia, hoy a las 21:00 horas en la duela del gimnasio Nuevo León Independiente.

Ramella comenzó su carrera como coach en Kimberly. En 2008, fue contratado por Alvear de Villa Angela, Chaco y en la temporada 2009-2010, fue elegido como mejor entrenador de la Liga B.

Estuvo al frente del equipo San Martín de Corrientes, para después volver con Quilmes, equipo con el que llegó a cuartos de final en 2014 y en 2015 logró avanzar a semi finales y se mantuvo con esta escuadra para la temporada 2015-2016. Su última participación fue con el conjunto Villa Angela Basket en el TNA.

Ramella asistirá esta noche al encuentro ante Fuerza Regia que será a las 21:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente, para la siguiente semana, comenzar a dirigir al equipo de casa.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado