Anúnciate aquí

Libertadores presente en el Juego de las Estrellas

Es el segundo año que Libertadores de Querétaro tiene participación en el Juego de las Estrellas, en esta edición con Cézar Guerrero y Brent Jackson Jr. Llega la vigésimo primera edición del ‘Juego de las Estrellas’, marcando la mitad de la temporada 2018-2019, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el cual tendrá lugar en la duela … Leer más

Es el segundo año que Libertadores de Querétaro tiene participación en el Juego de las Estrellas, en esta edición con Cézar Guerrero y Brent Jackson Jr.

Llega la vigésimo primera edición del ‘Juego de las Estrellas’, marcando la mitad de la temporada 2018-2019, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el cual tendrá lugar en la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH), el próximo 8 y 9 de diciembre.

Cézar Guerrero y Brent Jackson, jugadores de Libertadores de Querétaro, serán parte del equipo que conforma la conferencia sur, teniendo una destacada participación en el conjunto naranja en lo que va de la temporada, siendo líderes del equipo en asistencias y puntos, respectivamente.

Por su parte, Vázquez Guerrero ha iniciado como titular en los 16 partidos de la temporada, y ha tenido acción en la duela con un promedio de 27.9 minutos; a ello se suma un 54% de efectividad en tiros de dos y un 51% en triples. En lo que corresponde a rebotes, Guerrero aporta 4.5 por encuentro, contribuyendo con una media de 15 unidades por encuentro.

Desde su llegada a Libertadores, Brent Jackson se ha destacado en sus aportaciones al electrónico, con un promedio de 23 unidades por encuentro, asimismo, Jackson tiene un 54% de efectividad en tiros de campo y 46% en los triples. En lo que corresponde a las asistencias, tiene un promedio de 2.7 por partido.

Este encuentro tendrá lugar el próximo 8 y 9 de diciembre en territorio aguacatero, en el auditorio de la UMSNH, en donde los representantes de Libertadores, en conjunto con el resto de los jugadores que componen la conferencia sur, buscarán llevarse la serie ante la zona norte.

Redacción

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado