Anúnciate aquí

Así labora la industria de la construcción durante la crisis

Así labora la industria de la construcción durante la pandemia/ Foto: Selene Ugalde
Así labora la industria de la construcción durante la pandemia/ Foto: Selene Ugalde

La industria de la construcción es uno de los sectores esenciales; las obras públicas no se han detenido pese a la COVID-19 Así labora la industria de la construcción durante la pandemia   Algunas obras públicas no se ha detenido durante estos días de aislamiento de la jornada de Sana Distancia. Una de ellas es … Leer más

La industria de la construcción es uno de los sectores esenciales; las obras públicas no se han detenido pese a la COVID-19

Así labora la industria de la construcción durante la pandemia

 

Algunas obras públicas no se ha detenido durante estos días de aislamiento de la jornada de Sana Distancia. Una de ellas es la de la calle 20 de noviembre y la calle Aurora, que consiste en la sustitución del drenaje, agua potable y las telecomunicaciones vía subterránea.

Ver más


 

Querétaro enfatiza: solo los esenciales regresan a nueva normalidad

 

En Querétaro, solo actividades esenciales regresan a la nueva normalidad. Así lo recordó el gobernador Francisco Domínguez Servién, en un mensaje que difundió en redes sociales.

Ver más


 

China y Oxford lideran la carrera contra COVID-19 con sus vacunas

 

China y Oxford trabajan a marchas forzadas para hallar una cura al coronavirus a través de una vacuna y así para con los contagios masivos a nivel mundial. En China Instituto de Biotecnología de Beijing y la compañía Cansino Biologics anunciaron que se encuentran en la fase uno para conseguir este remedio.

Ver más


 

¿En qué consiste el fraude de desempleo en Estados Unidos?

 

Impostores han utilizado información robada de miles de personas en el estado de Washington para recibir de manera fraudulenta cientos de millones de dólares.

Ver más


 

Checa el nuevo televisor para terrazas que tiene Samsung

 

El nuevo televisor al que le apuesta la marca Samsung tiene el objetivo de conquistar el jardín o terrazas dentro del hogar, pues está hecho para disfrutar al aire libre. El nuevo The Terrace es un televisor resistente al agua y al polvo.

Ver más


 

Estos medicamentos son perjudiciales para la COVID-19

 

Los medicamentos antimaláricos promovidos por el presidente Donald Trump como tratamiento contra el coronavirus resultaron ser medicamento perjudiciales. De hecho, estuvieron vinculados a un mayor riesgo de muerte y arritmias. Esto según un nuevo estudio que abarcó a casi 100 mil pacientes en diversas partes del mundo.

Ver más


 

Comer más frutas y verduras en la dieta no asegura una buena salud

 

Las dietas basadas en plantas frutas y verduras se realizan cada vez más en sus diferentes variedades, pero muy pocos saben que sus beneficios dependen tanto de los vegetales, sino de los alimentos específicos consumidos ya que si son procesados o ultraprocesados, como granos procesados o jugos, no habrá beneficios para la salud.

Ver más


 

Estas son las nuevas propuestas editoriales del mes

 

Editoriales como Gedisa y Sexto Piso lanzaron sus novedades editoriales. Títulos ideales para pasar una cuarentena leyendo. Se trata en algunos casos de libros de largo aliento.

Ver más


 

Mira lo que hizo el comité olímpico en EU debido a la pandemia

El Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos eliminó 51 puestos de trabajo. Además, puso en licencia a 33 empleados. Lo estrategia es parte de un fuerte recorte de personal a fin de reducir hasta 20 por ciento su presupuesto. Lo anterior debido a un déficit causado por la pandemia de coronavirus.

Ver más


 

Louna Beltrán se integra a la segunda temporada de Enemigo Íntimo

 

Louna Beltrán está más que lista para que los televidentes y quienes están a la espera de que se estrene el 22 de junio la segunda temporada de Enemigo Íntimo a través de Telemundo conozcan a ‘Irina’ un personaje que se suma a esta producción que se desenvuelve en la cárcel.

Ver más

 

Consulta el PDF en el celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado