Anúnciate aquí

Ángeles de la pandemia, regalan comida a los necesitados

Ángeles de la pandemia, regalan comida a los más necesitados/ Foto: Selene Ugalde
Ángeles de la pandemia, regalan comida a los más necesitados/ Foto: Selene Ugalde

En la capital queretana existen varios comedores, fondas y asociaciones civiles que regalan comida a los más necesitados ante la pandemia Ángeles de la pandemia, regalan comida a los más necesitados En la calle 16 de Septiembre, esquina con Altamirano, se encuentra una casa grande de color amarillo que antes era el restaurante “Sabores y … Leer más

En la capital queretana existen varios comedores, fondas y asociaciones civiles que regalan comida a los más necesitados ante la pandemia

Ángeles de la pandemia, regalan comida a los más necesitados

En la calle 16 de Septiembre, esquina con Altamirano, se encuentra una casa grande de color amarillo que antes era el restaurante “Sabores y colores”.

La iniciativa comenzó con el hashtag #gentequequierealagente repartiendo 30 comida en diferentes puntos de la ciudad.

Ver más


 

Turismo calienta motores y afina planes sanitarios para el regreso

 

Pasaportes sanitarios, una fuerte apuesta al turismo de negocios y un riguroso control en espacios con pocas habitaciones, son estrategias con las que el Turismo calienta motores para comenzar a operar en Querétaro.

Ver más


 

OMS investiga relación de la enfermedad de Kawasaki con el coronavirus

 

La enfermedad de Kawasaki, un mal infantil que ha cobrado la vida de algunos menores en Europa y Estados Unidos ya es investigado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la comunidad científica. Se cree que la enfermedad inflamatoria está vinculada al COVID-19.

Ver más


 

¿Cómo reducir el efecto desigualitario que traerá la crisis del coronavirus?

 

Ante la crisis económica del coronavirus los especialistas Ricardo Fuentes, de OXFAM México, y Roberto Vélez , del Centro de Estudios Espinosa Yglesias, hicieron una serie de recomendaciones.

Ver más


 

Donald Trump, la ‘piedrita en el zapato’ de Huawei

 

El Gobierno de Donald Trump redujo el suministro de ‘chips’ a Huawei como parte de una serie de acciones que perjudican a la marca china y a Taiwan Semiconductor Manufacturing.

Ver más


 

Esta sustancia podría dañar el coeficiente de los bebés

 

Una propuesta de la Agencia de Protección Ambiental busca eliminar cualquier normativa federal sobre el perclorato, un contaminante que se sabe podría dañar el coeficiente de los infantes y causar coeficientes intelectuales más bajos y otros problemas a bebés estadounidenses, según organizaciones de pediatras y salud pública.

Ver más


 

Estos son los beneficios que se obtienen al hacer ejercicio aeróbico

 

El ejercicio aeróbico es una actividad que beneficia especialmente a adultos sedentarios y mejora la salud cerebral. Permite que la sangre se mueva hacia el cerebro para poder tener un habla fluida y habilidades cognitivas.

Ver más


 

Esta editorial apuesta por libros breves de alta calidad

 

Dubius Ediciones emerge en el mundo de las editoriales independientes con la consigna de ofrecer libros breves de alta calidad con los que los lectores puedan sentirse satisfechos en una lectura de corta duración, pero intensa.

Ver más


 

Entérate del beso que estará prohibido en el futbol

 

También prohibido en el futbol intercambiar camisetas, y no se tolerará el escupir o soplarse la nariz.

Para cuando pueda reanudar la Copa Libertadores, su máximo torneos de clubes, la CONMEBOL pondrá en vigor una serie de controles y restricciones por la pandemia del coronavirus.

Ver más


 

Esta es la fortuna de las gemelas Olsen que casi nadie conoce

 

Las gemelas Olsen se hicieron famosas desde pequeñas al ser parte de la serie noventera ‘Full House’ o ‘Tres por tres’, de ahí su carrera como actrices se fue al ascenso pues protagonizaron varias películas adolescentes.

Ver más

Consulta el PDF en el celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado