Anúnciate aquí

Solicite sus tortillas gratis: Los apoyos ante coronavirus

Irving tiene la esperanza de que más negocios se sumen a apoyar en la crisis. / Foto: Isaac Muñoz
Irving tiene la esperanza de que más negocios se sumen a apoyar en la crisis. / Foto: Isaac Muñoz

El joven matrimonio conformado por América e Irving da tortillas gratis a quien acude a su negocio con necesidad de comer pero no tiene para comprarlas Solicite sus tortillas gratis: Los apoyos ante COVID-19 «Si sus ingresos económicos han disminuido por la contingencia sanitaria COVID-19, solicite sus tortillas gratis», alcanza a leerse en el mostrador … Leer más

El joven matrimonio conformado por América e Irving da tortillas gratis a quien acude a su negocio con necesidad de comer pero no tiene para comprarlas

Solicite sus tortillas gratis: Los apoyos ante COVID-19

«Si sus ingresos económicos han disminuido por la contingencia sanitaria COVID-19, solicite sus tortillas gratis», alcanza a leerse en el mostrador de tortillería ‘La Wera’, ubicada en la avenida Camino Real del municipio de Corregidora.

Ver más


 

Este es el protocolo de seguridad sanitaria para la reapertura de empresas

El Gobierno Federal lanzó este lunes un protocolo de seguridad sanitaria que permitirá reabrir esta semana empresas de los sectores automotriz, construcción y minería, fundamentales para el país, según un documento difundido por la Secretaría de Economía.

Ver más


 

La vacuna contra el coronavirus podría estar lista a fin de año

La vacuna para prevenir el coronavirus podría ser una realidad a finales de este año ya que forma parte de la Operación Warp Speed (Máxima Velocidad) del gobierno de Donald Trump que trata de armar un equipo con agencias de gobierno, farmacias, ejército y una inversión monetaria.

Ver más


 

Esta ciudad sufre de crisis de identidad por la COVID-19

Dubái construyó una ciudad de rascacielos y archipiélagos artificiales en un mundo cada vez más globalizado, ofreciéndose como un gran punto de referencia para el movimiento libre de mercancías, personas y dinero… todas cosas que han sido afectadas por la pandemia del coronavirus. Ahora viven una crisis de identidad.

Ver más


 

Esta es la nueva compañía que compró Facebook

Facebook busca que cada vez más sus usuarios tengan mejores herramientas para comunicarse es por ello que su dueño, Mark Zuckerberg, compró Giphy, un sitio web que se especializa para crear y compartir GIF.

Ver más


 

¿Esta prueba de coronavirus podría aplicarse en masa?

Un nuevo tipo de prueba para detectar el coronavirus ofrece una forma más rápida y barata de detectar infecciones. Con esto se avanzaría hacia los análisis masivos. Estos análisis, según los expertos, es esencial para que millones de personas puedan regresar a la escuela y al trabajo.

Ver más


 

Te decimos ¿qué tan costoso es enfermarse de COVID-19?

Enfermarse de COVID-19 equivale a pagar un tratamiento muy costoso sobre todo en personas diagnosticadas como graves. Es por ello que el sector salud se puede ver rebasado pues cada nación apostará por insumos médicos de buena calidad y en tiempo.

Ver más


 

Aprende con la academia del Hay Festival. Te decimos cómo

La academia del Hay Festival lanzó tres cursos digitales de temática variada. Se trata de cursos que ofrecerán Óscar Guardiola-Rivera, Eduardo Rabasa y Daniel Saldaña París.

Ver más


 

Cruz Azul no olvida esta derrota. Te decimos por qué

Cruz Azul no olvida esta derrota: Final del Clausura 2013, 26 de mayo, en el estadio Azteca, contra el América. No es fácil olvidarla, pues la forma en que terminó por perder (en los minutos finales le sacaron el empate por un gol del portero) causó una sensible frustración.

Ver más


 

Ruzzi brinda amor incondicional para hacer frente a esta contingencia

Ruzzi se define como una mujer de carácter “a veces” duro y verla con una playera de Joy Division y estilo punk podría confirmarlo. Sin embargo, dentro de Ruzzi se esconde un desbordante amor propio que la lleva a labrar el camino hacia sus sueños.

Ver más

Consulta en tu celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado