Anúnciate aquí

Tianguis y mercados luchan en Querétaro contra COVID-19

Personal de Protección Civil instalado en tianguis y mercados enseña a los ciudadanos a colocarse el tapabocas.  Foto Selene Ugalde
Personal de Protección Civil instalado en tianguis y mercados enseña a los ciudadanos a colocarse el tapabocas. Foto Selene Ugalde

Con diversos operativos implementados por autoridades municipales, comerciantes y visitantes de tianguis y mercados luchan contra COVID-19 en Querétaro Tianguis y mercados luchan contra COVID-19 Aplicación de sanitizantes, reglas rígidas que obligan el uso de cubrebocas y guantes, entre otras medidas, son aplicadas en tianguis y mercados de Querétaro como parte de la estrategia para combatir el … Leer más

Tianguis y mercados luchan contra COVID-19

Aplicación de sanitizantes, reglas rígidas que obligan el uso de cubrebocas y guantes, entre otras medidas, son aplicadas en tianguis y mercados de Querétaro como parte de la estrategia para combatir el COVID-19.

Ver más


 

Por qué la anulación de la «Ley Bonilla» está en boca de todos

 

De manera unánime, los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) votaron a favor del fallo que invalida la llamada «Ley Bonilla» tras considerarla, entre otras cosas, una violación a la soberanía popular y a los derechos constitucionales y políticos de los ciudadanos de Baja California.

Ver más


 

Kim Tae-hoon, el hombre que rescata a niños que huyen de Norcorea

 

Vivir en un país represivo y enfrentar una pandemia como la del coronavirus ha resultado una combinación complicada para niños que huyen de Norcorea.

Ver más


 

Se desploman ventas de artículos de lujo por coronavirus

 

Las ventas de artículos de lujo en todo el mundo se dirigen a un desplome de 35 por ciento este año. Lo anterior debido a la crisis del coronavirus, informó la firma consultora Bain.

Ver más


 

¿Por qué no puede verse Netflix en dispositivos Huawei?

 

En tiempos de COVID-19 las aplicaciones son una herramienta para sobrellevar el aislamiento. Sin embargo, se ha reportado que en los dispositivos Huawei no puede verse Netflix.

Ver más


 

Así funciona el modelo matemático para hacer las proyecciones de COVID-19

 

Un equipo de trabajo del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de la sede Región Centro, liderado por el investigador Fernando Alarid-Escudero, en colaboración con un equipo de trabajo de la Universidad de Stanford al mando del profesor,

Ver más


 

Conoce el plato de Harvard, una herramienta contra la obesidad infantil

 

El plato de Harvard es cada vez más popular en los hogares.

Se trata de una alimentación saludable y equilibrada, fundamental para la salud de los niños en pleno crecimiento. Además es determinante para su desarrollo.

Ver más


 

Estas editoriales se unen para hacer frente a la crisis

 

Las editoriales Sexto Piso, Era y Almadía son las editoriales que se unen para crear una estrategia de donaciones con la intención de afrontar la crisis económica que golpea sobre todo a las editoriales independientes.

Ver más


 

Mira las ligas no reconocidas a donde pertenecerá el futbol mexicano

 

La Liga del Balompié Mexicano, una de las ligas no reconocidas por la FIFA, irrumpió en el realidad del futbol cuando la crisis económica hacia mella en el futbol mundial.

Ver más


 

Te decimos cuál fue la dieta que utilizó Adele para adelgazar

 

La dieta que utilizó Adele fue tan efectiva que hace uno días la cantante sorprendió al mundo entero con una fotografía en la que se veía bastante delgada con motivo de su cumpleaños número 32.

Ver más

Consulta el PDF en el celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí