Anúnciate aquí

Calles de Querétaro lucen vacías ante contingencia

Calles de Querétaro lucen vacías ante contingencia. / Foto: Yarhim Jiménez
Calles de Querétaro lucen vacías ante contingencia. / Foto: Yarhim Jiménez

La implementación de medidas sanitarias más estrictas ante el inicio de la fase 3 de la pandemia ha ocasionado que las calles de Querétaro se vean vacías Calles de Querétaro lucen vacías ante contingencia La pandemia por COVID-19 impactó la imagen en las calles de Querétaro que lucen vacías ante la contingencia sanitaria. La propagación … Leer más

La implementación de medidas sanitarias más estrictas ante el inicio de la fase 3 de la pandemia ha ocasionado que las calles de Querétaro se vean vacías

Calles de Querétaro lucen vacías ante contingencia

La pandemia por COVID-19 impactó la imagen en las calles de Querétaro que lucen vacías ante la contingencia sanitaria.

La propagación del nuevo coronavirus encendió las alertas en muchos países.

Ver más


 

Conoce quiénes aventajan en la creación de una vacuna contra COVID-19

 

Israel, Estados Unidos o China son solo algunos de los países que aventajan en la creación de una vacuna contra COVID-19. En esta carrera, científicos de todo el mundo tratan de encontrar un freno a la propagación del nuevo coronavirus.

En Israel, el Ministerio de Defensa anunció este miércoles que el Instituto de Israel para Investigación Biotecnológica (IIBR) había desarrollado un anticuerpo para el coronavirus.

Ver más


 

Hacen frente a emergencia con apoyos a habitantes en seis municipios

 

A nivel estatal, así como en los municipios del estado de Querétaro, se han realizado una serie de acciones para paliar la crisis económica emanada de la pandemia COVID-19.

Ver más


 

Coronavirus golpea a países petroleros de Medio Oriente

 

La histórica caída de los precios del petróleo derivada de la pandemia del coronavirus se está haciendo sentir en todo el Medio Oriente, donde los países petroleros se afanan por compensar las pérdidas de su principal producto de exportación.

Ver más


 

Google Meet busca desbancar a Zoom del negocio de videollamadas

 

El negocio de videollamadas va hacia arriba por ello, Google anunció su servicio de teleconferencias, llamado Google Meet, el cual será gratuito para los consumidores. La medida apunta directamente a Zoom, el servicio rival de videollamadas que ha adquirido gran popularidad por el coronavirus.

Meet solo estaba disponible para clientes de pago de la G Suite, la línea de aplicaciones empresariales de Google que incluye Gmail, Drive y Docs.

Ver Más


 

Ejercen en la UNAM protocolo de neurohabilitación

 

En la UNAM, campus Juriquilla, se desarrolla un protocolo de diagnóstico y neurohabilitación para infantes con problemas de daño cerebral. Sobre este protocolo habló en exclusiva para este medio el ingeniero Héctor Belmont Tamayo.

Ver más


 

Coronavirus impulsa los servicios de la telemedicina

 

La telemedicina ha existido durante más de dos décadas, pero su adopción entre los estadounidenses ha sido baja.

Ahora, el coronavirus está cambiando esa situación.

Con millones de personas obligadas a permanecer en casa muchas han recurrido a la consulta virtual que ofrecen las compañías de telemedicina.

Ver más


 

Te damos 5 links para conocer libros con los que tus hijos ‘volarán’

 

Una realidad sin palabras, un mundo fantástico con dragones y guerreros, una señora malvada que castiga a sus hijos incluso cuando se portan bien, un elefante que se convierte en rey, un joven que resuelve misterios en África, animales ponzoñosos preocupados porque ya no asustan, un pingüino perdido en su soledad, una estrella a la cual alcanzar, un conejito blanco que desearía ser negro, una niña peculiar que lucha por recuperar el tiempo perdido.

Ver más


 

Conoce quiénes son los ilustres perdedores en el futbol

 

Estos perdedores en el futbol se convirtieron en una anécdota más a la hora en que los bares apagan sus luces de neón, para eso les alcanzó el esfuerzo a estos equipos que hicieron a más de alguno perder una apuesta que parecía segura.

Ver más


 

Disney lanza a la venta cubrebocas con sus personajes más famosos

 

Debido a que la pandemia ya es a nivel mundial y las medidas sanitarias se hicieron obligatorias, Disney utilizó la creatividad que le caracteriza para realizar cubrebocas con sus personajes más famosos. Entre los dibujos animados destacan las princesas, los héroes de Marvel y Star Wars.

Ver más

Consulta el PDF en el celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí