Anúnciate aquí

Renovarse o morir ante la fase 3 de una pandemia

Renovarse o morir ante la fase 3 de una pandemia. / Foto: Selene Ugalde
Renovarse o morir ante la fase 3 de una pandemia. / Foto: Selene Ugalde

Ante la declaratoria de la fase 3 de la pandemia el comercio de comida se renueva y modifica sus patrones de venta para mantener avante su negocio Comercio de comida se renueva para sobrevivir a la Fase 3   Muchos comercios de comida se renuevan y se han sumado a la iniciativa de ofrecer sus … Leer más

Ante la declaratoria de la fase 3 de la pandemia el comercio de comida se renueva y modifica sus patrones de venta para mantener avante su negocio

Comercio de comida se renueva para sobrevivir a la Fase 3

 

Muchos comercios de comida se renuevan y se han sumado a la iniciativa de ofrecer sus servicios por línea en una estrategia de oferta y demanda de ganar-ganar.

Ver más


 

México está en fase 3 de la pandemia por COVID-19, te decimos qué es

 

Las autoridades federales decretaron la fase 3 de la pandemia por COVID-19 en México. En palabras del propio subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, esta es la etapa en la que hay una propagación más extensa del virus.

Ver más


 

Herramientas digitales, la estrategia para finalizar el ciclo escolar

 

El titular de la secretaría de Educación del estado, José Alfredo Botello Montes, informó que conforme a las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública federal, se trabajará bajo una estrategia de Educación a Distancia.

Ver más


 

Sácale provecho al encierro con tu familia en esta contingencia

 

Sobrellevar un encierro domiciliario, hacer frente al trabajo en casa y ocuparse del cuidado y educación de los hijos es un reto enorme que están enfrentando millones de familias en el mundo por culpa del Coronavirus.

Ver más


 

Actividades para hacer en pareja en pleno encierro por contingencia

 

Aunque la mayoría de quienes lean esta nota seguro saben cómo pasar el tiempo con su pareja en pleno encierro, habrá otros que necesiten alguna ayuda para ponerse creativos en tiempos del coronavirus y salir fortalecidos de la emergencia sanitaria.

Ver más


 

Tu salud es lo más importante por eso ¡Mantente informado!

 

Los espacios médicos del estado y del país trabajan con regularidad, sin embargo, ante la contingencia, han implementado medidas de prevención para evitar contagios.

Ver más


 

Viajar protegido es posible en Querétaro con estas medidas

 

El servicio de transporte público Qrobús mantiene su horario normal, de acuerdo con publicaciones difundidas en redes sociales por la autoridades de este rubro; sin embargo, en marzo pasado, a través de la Sombra de Arteaga –el periódico oficial del estado—, el Instituto Queretano del Transporte destacó que se implementarían las siguientes medidas dentro de los camiones para evitar la propagación del coronavirus:

Ver más


 

No corras riesgos, realiza tus trámites sin salir de casa

 

Pagar los servicios básicos de casa, tramitar una incapacidad por maternidad, iniciar un proceso por despido injustificado… todos estos trámites y servicios puedes realizarlos sin salir de casa.

Ver más


 

Capacitación en casa para volverte un máster en lo que tú quieras

 

Aunque el aislamiento por la pandemia de coronavirus puede verse como un aspecto negativo, es una ventana de oportunidad para muchas cosas; entre ellas, adquirir nuevos conocimientos en línea.

Ver más


 

Conoce más sobre arte y cultura sin salir de tu casa

 

Las medidas de aislamiento implementadas ante el crecimiento de la pandemia por COVID-19 han dado mucha fuerza al sector cultural que sacó la casta para apoderarse de la televisión y el internet con el afán de acercar arte y cultura a las personas que permanecen en sus hogares con un concierto, una pintura y hasta un circo.

Ver más

Consulta en tu celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí