Anúnciate aquí

Paciente con coronavirus recibe tratamiento con ‘plasma convaleciente’

Foto: Especial
Foto: Especial

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que comenzó a aplicarse plasma convaleciente a pacientes contagiados de COVID-19, como tratamiento. El primer paciente en recibir este procedimiento, de carácter experimental, es un médico que contrajo la enfermedad. Ver más  Hombre pierde su empleo por coronavirus y se gana la … Leer más

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que comenzó a aplicarse plasma convaleciente a pacientes contagiados de COVID-19, como tratamiento. El primer paciente en recibir este procedimiento, de carácter experimental, es un médico que contrajo la enfermedad.

Ver más 


Hombre pierde su empleo por coronavirus y se gana la lotería

La pandemia del coronavirus ha obligado a varios negocios a cerrar sus puertas y por ello es que mucha gente se ha quedado sin trabajo. Uno de ellos es un hombre de Adelaida, Australia, que perdió su empleo y tenía miedo por su esposa y su bebé recién nacido.

Ver más


Apple lanza iPhone más económico en medio de pandemia

 

Apple presentó un nuevo iPhone que será mucho más barato que los modelos que sacó el año pasado, cuando la economía estaba en auge y la pandemia del nuevo coronavirus no había forzado a la gente a reconsiderar sus gastos.

Ver más


Podría mantenerse ‘Susana Distancia’ hasta el 30 de mayo

Con la finalidad de mantener la intensidad de las medidas de mitigación para afrontar al Covid-19 y obtener buenos resultados, científicos y académicos propusieron una serie de acciones, entre ellas, extender hasta el 30 de mayo la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Ver más


Ecuador usa la tecnología para luchar contra el COVID-19

En Quito y Guayaquil hay al menos cinco sectores en cada ciudad donde se registra la mayor concentración de casos de coronavirus.

Ver más 


Empresas de tecnología combaten desinformación sobre COVID-19

Las autoridades de salud, críticos y otros que desde hace mucho imploran a las compañías tecnológicas que intensifiquen su respuesta a las falsedades virales.

Ver más 


Desarrolla UPQ plataforma digital para fortalecer la economía local

El desarrollo de los universitarios llega en un momento de suma pertinencia, pues se han registrado pérdidas económicas entre las MIPYMES.

Ver más


Tras 21 años Venezuela recupera piedra sagrada indígena

La piedra “Abuela Kueka”, un jaspe de 30 toneladas, había sido donada al artista alemán Wolfgang Kraker von Schwarzenfeld en 1998.

Ver más


Músicos iraníes tocan en azoteas durante pandemia

En la terraza de una azotea de su departamento en Teherán, los dedos de Mojgan Hosseini, de 28 años de edad, pulsan las cuerdas de su qanun, un antiguo instrumento, dando vida a la capital iraní paralizada por el coronavirus.

Ver más


Kaepernick crea fondo de ayuda a afectados por coronavirus

Kaepernick, de 32 años de edad, desató una de las mayores polémicas en la historia de la NFL, cuando comenzó a arrodillarse durante la interpretación del himno nacional.

Ver más

Consulta en tu celular

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado