Anúnciate aquí

Paciente con coronavirus recibe tratamiento con ‘plasma convaleciente’

Haber padecido COVID no impide donar sangre: UNAM
Haber padecido COVID no impide donar sangre: UNAM

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, explicó que el primer paciente en recibir este procedimiento, es un médico con el virus Paciente con coronavirus recibe tratamiento con ‘plasma convaleciente’   El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que comenzó a aplicarse plasma convaleciente … Leer más

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, explicó que el primer paciente en recibir este procedimiento, es un médico con el virus

Paciente con coronavirus recibe tratamiento con ‘plasma convaleciente’

 

El secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, informó que comenzó a aplicarse plasma convaleciente a pacientes contagiados de COVID-19, como tratamiento.

Ver más


 

Hombre pierde su empleo por coronavirus y se gana la lotería

 

La pandemia del coronavirus ha obligado a varios negocios a cerrar sus puertas y por ello es que mucha gente se ha quedado sin trabajo. Uno de ellos es un hombre de Adelaida, Australia, que perdió su empleo y tenía miedo por su esposa y su bebé recién nacido.

Ver más


 

Apple lanza iPhone más económico en medio de pandemia

 

Apple presentó un nuevo iPhone que será mucho más barato que los modelos que sacó el año pasado, cuando la economía estaba en auge y la pandemia del nuevo coronavirus no había forzado a la gente a reconsiderar sus gastos.

Ver más


 

Podría mantenerse ‘Susana Distancia’ hasta el 30 de mayo

 

Con la finalidad de mantener la intensidad de las medidas de mitigación para afrontar al Covid-19 y obtener buenos resultados, científicos y académicos propusieron una serie de acciones, entre ellas, extender hasta el 30 de mayo la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Ver más


 

Ecuador usa la tecnología para luchar contra el COVID-19

 

El repartidor de comida David Almachi observa la pantalla de su teléfono celular. En el mapa de Quito puntos luminosos marcan los sectores de la ciudad con mayor concentración de casos de COVID-19.

Ver más


 

Empresas de tecnología combaten desinformación sobre COVID-19

 

Información falsa y potencialmente peligrosa sobre el coronavirus se ha propagado de continente a continente como la propia pandemia, obligando a las compañías tecnológicas más grandes del mundo a tomar medidas sin precedentes para proteger la salud pública.

Ver más


 

Desarrolla UPQ plataforma digital para fortalecer la economía local

 

Académicos de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), junto a un experto en computación, desarrollaron la página  en línea ‘Andivi’ cuyo objetivo es brindar a pequeños comercios, negocios, fruterías, tiendas de abarrotes y restaurantes en el estado una plataforma digital para la difusión y mayor alcance de sus productos.

Ver más


 

Tras 21 años Venezuela recupera piedra sagrada indígena

 

Una piedra sagrada de la comunidad indígena pemón regreso a Venezuela 21 años después de una controvertida donación, así como de intensas gestiones diplomáticas entre Caracas y Berlín.

Ver más


 

Músicos iraníes tocan en azoteas durante pandemia

 

En la terraza de una azotea de su departamento en Teherán, los dedos de Mojgan Hosseini, de 28 años de edad, pulsan las cuerdas de su qanun, un antiguo instrumento, dando vida a la capital iraní paralizada por el coronavirus.

Ver más


 

Kaepernick crea fondo de ayuda a afectados por coronavirus

 

El ex quarterback de la NFL Colin Kaepernick creó un fondo asistencial que busca generar conciencia sobre el impacto que la pandemia de coronavirus está teniendo en comunidades minoritarias.

Ver más

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado