Anúnciate aquí

Obesidad, segundo factor de riesgo frente al coronavirus

Diabesidad, un combo peligroso / Foto: Especial
Diabesidad, un combo peligroso / Foto: Especial

Estudios advierten que pacientes con obesidad contagiados por este tipo de coronavirus tienen 86% más probabilidades de desarrollar neumonía severa Obesidad, segundo factor de riesgo frente al COVID-19 La presencia de obesidad ha estado asociada con un mayor desarrollo de neumonía severa en adultos hospitalizados con COVID 19, de acuerdo con una serie de estudios presentados en The Lancet y Business Insider. … Leer más

Estudios advierten que pacientes con obesidad contagiados por este tipo de coronavirus tienen 86% más probabilidades de desarrollar neumonía severa

Obesidad, segundo factor de riesgo frente al COVID-19

La presencia de obesidad ha estado asociada con un mayor desarrollo de neumonía severa en adultos hospitalizados con COVID 19, de acuerdo con una serie de estudios presentados en The Lancet y Business Insider.

Ver más


 

‘Aumenta percepción de efectividad sobre Polícia Municipal de Querétaro’

 

La percepción de los ciudadanos en cuanto al desempeño de la Policía Municipal de Querétaro aumentó 10.4 puntos porcentuales en el lapso de tres meses, de acuerdo con Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU).

Ver más


 

Los 10 puestos de trabajo más solicitados en México

 

Entre 30 y 39 años es el rango de edad que más busca trabajo en México

Ver más


 

Querétaro, cuarta entidad con mayor demanda de empleo

 

Al dar a conocer el panorama del mercado laboral a nivel nacional, OCC Mundial informó que las entidades que más empleo ofrecieron en el país en los primeros tres meses del año están:

Ver más


 

Fundaciones ofrecen cursos en línea

 

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Fundación BBVA México y la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud (EMCS) de TecSalud, crearon la iniciativa “Nos preparamos para ayudar. Tú también puedes salvar vidas”, con la que, por medio de programas de capacitación y ligas de interés, estos grupos tendrán acceso a información de valor durante esta contingencia sanitaria.

Ver más


 

Despiden a luchadores de la WWE

 

Como parte de sus recortes presupuestarios por el COVID-19, .la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), dio a conocer que terminó su relación laboral con 18 luchadores, 11 productores y un réferi como , entre los que se encuentran Kurt Angle, Rusev, Drake Maverick, Zack Ryder, Curt Hawkins y Karl Anderson. También Luke Gallows, Heath Slater, Eric Young, Rowan, Sarah Logan, No Way José, Mike Chioda, Mike Kanellis, Maria Kanellis, EC3, Aiden English, Lio Rush, Primo y Epico.

Ver más


 

En Querétaro hay 60 centros para tratar adicciones

Ante la vulnerabilidad de las personas con dependencia a sustancias lícitas como el alcohol o ilícitas como las drogas, especialistas urgen al Gobierno federal y estatal a declarar como actividad esencial el tratamiento de las adicciones

Ver más


 

SECULT alista programa del Día del Niño

 

Con motivo del Día del Niño, la Secretaría de Cultura (SECULT) prepara un programa especial con actividades en línea para el 30 de abril, entre las que se encuentran taller de robótica.

Ver más


 

Alistan el Festival musical virtual ‘Concierto en casa’ para este domingo 19

 

Para contribuir a animar a las personas que se mantienen asiladas en sus hogares durante esta contingencia sanitaria debido a la pandemia por COVID-19, más de 30 artistas latinoamericanos unirán sus voces en el ‘Concierto en casa’.

Ver más


 

Grupo Bimbo donará 70 mdp para hacer frente a la COVID-19

 

Grupo Bimbo dio a conocer que aportará más de 70 millones de pesos para fortalecer los servicios de salud apoyando la construcción de la Unidad Temporal COVID-19 que estará ubicada en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, con capacidad de 854 camas para pacientes que requieran oxigenoterapia, 36 espacios de terapia intermedia, áreas para desempeño del cuerpo médico y de laboratorio.

Ver más

 

Consulta en tu celular 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí