Anúnciate aquí

10 restaurantes de comida extranjera en Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Toma nota, este artículo te recomienda diez lugares para degustar de comida extranjera en nuestra ciudad Andrea Mendoza   1.- Café Breton. Un pintoresco lugar, escondido en uno de los románticos andadores de nuestro Centro Histórico, que nos trae una probadita de la cocina francesa. Ideal para desayunar o almorzar con su panadería casera. Los … Leer más

Toma nota, este artículo te recomienda diez lugares para degustar de comida extranjera en nuestra ciudad

Andrea Mendoza

 

1.- Café Breton.

Un pintoresco lugar, escondido en uno de los románticos andadores de nuestro Centro Histórico, que nos trae una probadita de la cocina francesa. Ideal para desayunar o almorzar con su panadería casera.

Los platillos que probarás aquí tienen un toque mexicano que los distingue. Pide los clásicos como el Ratatouille, crepas, quiche, croque o los chilaquiles y molletes para satisfacer todo tipo de paladares.

Llega temprano, porque todo el tiempo tiene gente; desde extranjeros, jóvenes, adultos mayores, etc., pues tiene costos accesibles y cuenta con parking en el exterior para recibir a las mascotas que acompañen a sus dueños.

Es un sitio tranquilo, con una pequeña terraza, ideal para venir en pareja, con amigos o en compañía de tu mascota.

Dirección: Andador Libertad #82, Centro Histórico.
Horario Martes a domingo de 8:00 a 17:00 horas
Teléfono: 01 442 299 6207
Sitio web: @bretonqueretaro

https://www.facebook.com/bretonqueretaro/photos/a.354429581334874/1837549613022856/?type=3&theater

2.- Vivar Sushi.

Un restaurante que hace una fusión innovadora de comida japonesa con el toque mexicano, mezclando sabores y sorprendiéndote con una variedad de platillos que no encontrarás en otro sitio.

El lugar ofrece un ambiente juvenil, en donde podrás estar explorando la cocina asiática hasta con tu mascota.

En su menú encontrarás entremeses, sopas, ensaladas; makis empanizados, naturales o frutales, bombas (esferas de arroz), gohan, yakimeshi, teriyaki, teppanyaki y postres.

Pregunta por las promociones del día, ya que tienen descuentos y paquetes para que puedas compartir.

Dirección: Av. Universidad 260 pte. Local c3. Plaza del Árbol.
Horario: Lunes a sábado de 13:00 a 22:30 horas
Teléfono: 01 442 196 5668
Sitio web: http://vivarsushi.mx/

3.- Brasería restaurante

Al entrar notarás los tres elementos básicos que rigen su concepto: fuego, madera y vino. Brasería ha recopilado la experiencia de países como España, Holanda, Reino Unido, Argentina, Francia y, por supuesto, México.

Es un restaurante familiar, en donde cuentan con una extensa carta de vinos para satisfacer a los paladares más exigentes.

Ofrecen entradas, sopas, ensaladas, pastas y especialidades como risottos, salmón y cortes a las brasas. Para los que no son tan fanáticos de la carne, cuentan con opciones vegetarianas, lo que hace a Brasería el lugar ideal para cualquier comensal.

Dirección: Plaza Uptown Juriquilla. Av. Paseo de la Republica y Fray Junípero Serra.
Horario: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00 horas y domingo de 9:00 a 21:00 horas.
Teléfono: 01 442 589 2033
Sitio web: http://braseria.com.mx/ y @BraseriaRestaurante

4.-Ikebana

Este restaurante de comida japonesa se especializa en la preparación de teppanyaki de carne Kobe o Rib-eye, langostinos y cola de langosta, por lo que cuenta con ocho grandes mesas y planchas; además de una terraza y área para fumadores.

Puedes pedir entradas como los famosos edamames, kushiages, tempuras y ensaladas; también, tiene una amplia carta de vinos y cocteles originales a base de sake, como el Sake Plum, hecho con sake y jugo de ciruela.

Dirección: Antea Lifestyle Center. San Luis Potosí – Santiago de Querétaro 12401, Jurica.
Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.
Teléfono: 01 442 688 4586
Sitio web: @IkebanaTeppan

 

5.-Peônia Cafetería.

Su propuesta combina los sabores, olores e ingredientes de la cocina francesa para crear un bistró ideal para desayunar, comer o cenar

Conjunta en su menú más de cuarenta platillos, que no dejan de lado el toquecito mexicano, incluyendo algunas salsas e ingredientes nacionales. Puedes ordenar desde un omelette veggi con queso de cabra y jitomate deshidratado o el clásico pan francés con helado de vainilla. Por la tarde o noche, puedes elegir entre alguno de los emparedados de salmón, arrachera y hongos, que están hechos con pan horneado ahí mismo.

Dirección: Antea Lifestyle Center.
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 23:00 horas. Viernes y sábado de 9:00 a 00:00 horas y domingos de 9:00 a 21:00 horas.
Teléfono 6 88 60 75 442 000 1105
Sitio web: @Peonia.Bistro

6.-La Bocha Náutica

A ellos, seguramente, ya los conoces, pues tienen otras dos sucursales en Querétaro y su concepto se basa en la cocina genuina argentina e italiana, que mantiene un estilo entre lo casual y lo elegante. 

Este lugar te va a encantar si eres un amante de los cortes y la comida a las brasas. Además de los cortes de carne, también podrás disfrutar de la variedad de platillos, como mariscos, aves, jugo de carne, pastas artesanales, empanadas a la leña, entradas, ensaladas, carpaccios, choripanes y hamburguesas.

La Bocha Náutica te ofrece una vista única con mesas al exterior, un bar completo y cafetería, así como una zona para fumadores.

Dirección: Plaza Náutica, Presa el Cajón. Juriquilla.
Horario: Lunes a miércoles: 13:00 a 23:00 horas. Jueves a sábado: 13:00 a 01:00 horas y domingo: 13:00 a 19:00 horas.
Teléfono: 442 241 3438
Sitio web: @LaBochaNautica

 

7.-L’Osteria de Il Duomo.

La idea para la realización de este restaurante de Grupo Pasta, surgió después de realizar algunos viajes a la Península Itálica, en donde los autores del proyecto se empaparon, nuevamente, de su cultura y tradiciones para crear un lugar que ofrece alta cocina italiana.

El menú incluye antipasti (entradas), insalate (ensaladas), sopas, pasta clásica; especialidades como lasagna, canellóni, tortellini, entre otros; carne, pescados, pizza y guarniciones, como espinacas al vapor y puré de coliflor. Su cava de vinos te ofrece una amplia selección para maridarlos con cada uno de sus platillos, así que no dudes en solicitar la recomendación de alguno de los colaboradores.

Dirección: Antea Lifestyle CenterCarr. Querétaro San Luis Potosí 12401 Local 107 Zona VIP, Félix Osores, Soto Mayor.
Horario: Lunes a jueves de 13:00 a 00:00 horas, viernes y sábado de 13:00 a 1:00 horas y domingos de 13:00 a 22:00 horas.
Teléfono: 01 442 688 6048
Sitio web: http://www.grupopasta.com/restaurantes/losteria

 

8.-Taberna El Quillo.

Desde España para Querétaro, este restaurante trae para ti el sabor, el arte y la tradición del norte y sur de este país del viejo continente hasta tu mesa.

La cocina está a cargo de los chefs Pepe Ortega, de Andalucía, y Lalo Galdeano, de origen Asturiano; quienes ofrecen comida tradicional española con una combinación de sabores de diferentes regiones de ese país, en un ambiente cálido y casual.

Algunos de sus platillos más populares son el arroz con rabo de toro, fabada, croquetas, estofado y la paella; pero también encontrarás diferentes preparaciones de mariscos como los calamares peporro, róbalo a la vinagreta, pescados a la sal, mariscos, langostas, langostinos y ostiones. Sus platillos más pedidos son el carpaccio de res y el gazpacho de melón. Para finalizar, te recomendamos sus churros con chocolate.

Dirección: Paseo de la República 135, Jurica.
Horario: Domingo y lunes de 13:30 a 18:00 horas. Martes a sábado de 13:30 a 23:30 horas.
Teléfono: 01 442 688 1630
Sitio web: @tabernaelquillo

9.- ZAIKA

Es el indicado para quienes les encanta probar comida exótica, sabores intensos, especias y condimentos. 

Vive la experiencia de probar la comida auténtica de la India con sus platillos como el famoso Pani Puri, un aperitivo muy común, que consiste en un pan salado, plano y frito, relleno con una mezcla de chutney de tamarindo, chile, papas, cebolla o garbanzos. También, puedes pedir las Veg Pakoras, que son verduras capeadas en harina de garbanzo y especias; Chicken Korma, pollo en crema de nuez de la India, almendras y un toque de coco con especias; entre muchas otras cosas diferentes.

Dirección: Misión de Tilaco Nº 50, Colinas del Bosque, 76900 Corregidora, Qro.
Horario: Puede ser por la mañana, tarde o noche, bajo previa reservación por teléfono.
Teléfono:  442 178 4198
Sitio Web: @zaika.qro

10.-Piacere Italiano

Saborea la verdadera y auténtica comida italiana en una atmósfera relajada y juvenil con un toque moderno. 

Disfruta de su variedad en pizzas clásicas y creativas, pastas clásicas, así como algunas carnes y pescados. Una de sus especialidades es la pasta Piacere Italiano que combina salsa de tomate y mariscos frescos. El secreto de su sabor es la utilización de los ingredientes, los cuales son productos nacionales y otros importados directamente desde Italia.

Además, cuentan con una amplia gama de sabores de gelato artesanal italiano, para cerrar tu experiencia gastronómica, o puedes pedirte un café expresso, como lo hacen los italianos, a manera de digestivo.

Dirección: Av. Paseo Constituyentes, Interior AR03, Tejeda, 76900 El Pueblito, Qro.
Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.
Teléfono: 01 442 228 4076
Sitio Web: https://www.piacereitaliano.com.mx/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí