1XBET
AM Querétaro

Alianza global de vacunas recibe Premio Princesa de Asturias

Alianza global de vacunas recibe Premio Princesa de Asturias
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Alianza Global para Vacunas e Inmunización fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias en el rubro de cooperación internacional

AP

La Alianza Global para Vacunas e Inmunización ganó el ilustre Premio Princesa de Asturias de España para la cooperación internacional.

Al anunciar el ganador del premio Princesa de Asturias el jueves, los organizadores dijeron que la alianza ha ayudado a vacunar a más de 760 millones de niños en los países más pobres del mundo desde su creación hace 20 años.

Así fue la historia de cómo se creó la Cruz Roja Internacional

Se piensa que la organización conocida como Gavi, basada en Ginebra, ha evitado más de 13 millones de muertes. Según datos de la Fundación Princesa de Asturias

Gavi negocia vacunas a precios accesibles para naciones pobres, protegiendo a niños contra enfermedades infecciosas fatales o debilitantes.

Los principales socios de Gavi son la Organización Mundial de Salud, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación de Bill y Melinda Gates. La alianza trabaja además con gobiernos, grupos no gubernamentales y compañías, destacó la fundación Princesa de Asturias.

Los Premios Princesa de Asturias, presentados anualmente en categorías desde artes hasta deportes, están entre los más prestigiosos en el mundo hispanohablante. Los galardonados reciben 50 mil euros (56 mil dólares) en una ceremonia en octubre.

MT

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al