AM Querétaro

Boris Johnson, primer ministro británico, es hospitalizado por Coronavirus

Boris-Johnson,-primer-ministro-britanico,-es-hospitalizado-por-Coronavirus.
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El primer ministro británico, Boris Johnson, fue recluido en un hospital después de diez días de haber contraído Coronavirus

Este domingo, justo después de diez días de haber dado positivo por COVID-19, el primer ministro británico fue recluido en un hospital de Londres, Inglaterra, señalaron medios locales.

Una vocera del parlamento señaló que el primer ministro británico continuaba con síntomas persistentes por coronavirus, por lo que se decidió trasladarlo a un hospital para que se le practicaran exámenes, dado que esa fue la recomendación del médico.

“Este es un paso de precaución, ya que el primer ministro continúa con síntomas persistentes de coronavirus.”, señaló la fuente.

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue uno de los líderes globales que sugirió que el coronavirus no era un problema tan grave y se resistió en un principio a adoptar medidas estrictas, como el resto de la Europa continental, por ejemplo.

Con el crecimiento de la pandemia muchos líderes mundiales regresaron sobre sus pasos y aplicaron medidas, como fue el caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al principio escéptico.

Con información de la BBC

 

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al