Anúnciate aquí

Boris Johnson, primer ministro británico, es hospitalizado por Coronavirus

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue recluido en un hospital después de diez días de haber contraído Coronavirus Este domingo, justo después de diez días de haber dado positivo por COVID-19, el primer ministro británico fue recluido en un hospital de Londres, Inglaterra, señalaron medios locales. Una vocera del parlamento señaló que el primer … Leer más

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue recluido en un hospital después de diez días de haber contraído Coronavirus

Este domingo, justo después de diez días de haber dado positivo por COVID-19, el primer ministro británico fue recluido en un hospital de Londres, Inglaterra, señalaron medios locales.

Una vocera del parlamento señaló que el primer ministro británico continuaba con síntomas persistentes por coronavirus, por lo que se decidió trasladarlo a un hospital para que se le practicaran exámenes, dado que esa fue la recomendación del médico.

“Este es un paso de precaución, ya que el primer ministro continúa con síntomas persistentes de coronavirus.”, señaló la fuente.

El primer ministro británico, Boris Johnson, fue uno de los líderes globales que sugirió que el coronavirus no era un problema tan grave y se resistió en un principio a adoptar medidas estrictas, como el resto de la Europa continental, por ejemplo.

Con el crecimiento de la pandemia muchos líderes mundiales regresaron sobre sus pasos y aplicaron medidas, como fue el caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al principio escéptico.

Con información de la BBC

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí