Anúnciate aquí

Acciones mexicanas en Wall Street reportan ganancias

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Principales acciones mexicanas que cotizan en Bolsa de Valores de Nueva York cerraron hoy con ganancias generalizadas, queda terreno positivo Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron hoy con ganancias generalizadas, en concordancia con el indicador líder de Wall Street, que quedó en terreno positivo. El índice … Leer más

Principales acciones mexicanas que cotizan en Bolsa de Valores de Nueva York cerraron hoy con ganancias generalizadas, queda terreno positivo

Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron hoy con ganancias generalizadas, en concordancia con el indicador líder de Wall Street, que quedó en terreno positivo.

Foto: Cuartoscuro

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York registró una ganancia de 301.13 puntos (+1.11 por ciento) para ubicarse en 27 mil 347.36 unidades.

Los Certificados de Depósito Americano (ADR) de las principales empresas mexicanas en Wall Street concluyeron de la siguiente manera:

Los ADR de América Móvil sumaron 30 centavos (+1.90 por ciento) y quedaron en 16.11 dólares, en tanto que los de Grupo Televisa subieron 25 centavos (+2.26 por ciento) para quedar en 11.30 dólares.

Foto: Archivo

El consorcio Coca Cola Femsa registró una ganancia de 2.16 dólares (+3.93 por ciento) y se cotizó a 57.14 dólares, mientras que Fomento Económico Mexicano (FEMSA) avanzó 84 centavos (+0.95 por ciento) y llegó a 89.10 dólares.

La multinacional Cemex sumó nueve centavos (+2.39 por ciento), alcanzó los 3.86 dólares, mientras que el Fondo México -una canasta de acciones líderes- ganó 13 centavos (+0.97 por ciento) para quedar en 13.55 dólares.

Las acciones del Grupo Aeroportuario del Pacífico subieron 87 centavos (+0.83 por ciento) para situarse en 105.38 dólares.

Notimex/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí