AM Querétaro

Embajada de EUA no participó en operativo contra Ovidio Guzmán

México, Canadá y Estados Unidos culminaron la renegociación del tratado el pasado 30 de septiembre./AP
Foto: AP
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Embajada de Estados Unidos informó que ninguna agencia del gobierno estadounidense formó parte del operativo contra Ovidio Guzmán

La embajada de Estados Unidos en México informó que se encuentran al tanto de los reportes falsos que alegan que hubo involucramiento del gobierno estadounidense en el operativo para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán en Culiacán.

Foto: Cuartoscuro

Mediante un comunicado, la embajada dijo estar al tanto de muchos reportes falsos que circulan en medios y alegan involucramiento del gobierno estadounidense en los eventos de Culiacán del 17 de octubre.

Podemos confirmar que ninguna agencia del gobierno de Estados Unidos estuvo involucrada en el operativo”, dice el mensaje.

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no se recibieron instrucciones desde Washington para la ejecución del operativo en Culiacán, así lo dio a conocer Milenio. Días después del operativo, diversos medios en Culiacán dieron a conocer la reunión que sostuvo el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con funcionarios estatales y de Estados Unidos, que se celebró en instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, la cual ligaron al operativo.

Foto: Especial

PBH

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al