Anúnciate aquí

Empresas operarán con menos carga tributaria en China

Foto: AP / El entorno empresarial de China ocupa el puesto 46 en el mundo
Foto: AP / El entorno empresarial de China ocupa el puesto 46 en el mundo

Para promover un desarrollo económico de alta calidad, ‘el gigante asiático’ acelera la generación de un entorno industrial de primera clase Este año, se espera que la reducción de impuestos sea de casi un millón de yuanes. Con esta cantidad se puede construir una fábrica digital, contratar talentos más sofisticados y acortar el ciclo de investigación y … Leer más

Para promover un desarrollo económico de alta calidad, ‘el gigante asiático’ acelera la generación de un entorno industrial de primera clase

Este año, se espera que la reducción de impuestos sea de casi un millón de yuanes. Con esta cantidad se puede construir una fábrica digital, contratar talentos más sofisticados y acortar el ciclo de investigación y desarrollo en un 30 por ciento”, dijo Li Junhua.

Foto: Especial

El director general de Ningxia Yinchuan Green Leaf Information Technology Co, Ltd, utilizó este conjunto de cifras para expresar el sentido de adquisición.

Foto: Especial

La primera Exposición Internacional de Importaciones de China nos permitió demostrar por completo la tecnología robótica. A más de 100 días de la segunda edición de este evento, ya tenemos nuevas exhibiciones preparadas”, dijo Thomas.

El director de ventas para la región de China de la empresa alemana de electrodomésticos Vorwerk añadió: “Tenemos que echar raíces en el mercado chino y hemos comenzado el proyecto de expansión de la planta en Qingpu, Shanghái“.

Foto: Especial

El entorno empresarial también es productividad. Para promover un desarrollo económico de alta calidad, China siempre ha acelerado el desarrollo de un entorno empresarial de primera clase basado en la internacionalización, el Estado de derecho y la conveniencia. ¿Cuál es la situación actual de la construcción del entorno empresarial de China?

Según el ‘Informe sobre el entorno empresarial de 2019’ del Banco Mundial, el entorno empresarial de China ocupa el puesto 46 en el mundo, y es una de las economías con la mayor mejora en el entorno empresarial.

Foto: Especial

Por primera vez en el índice de innovación de los 20 países principales del mundo, el Informe del Índice de Innovación Global 2018 de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual muestra que China ocupó el puesto 17, es decir, cinco sitios por encima del año anterior.

Foto: Especial

La mejora del entorno empresarial de China ha permitido a las empresas nacionales y extranjeras atender mejor a sus negocios en el mercado chino.

Notimex/PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado