Anúnciate aquí

Pancho Domínguez calificó de intenso el primer año de Mauricio Kuri

El exgobernador de Querétaro asistió al Primer Informe de su sucesor y señaló que el primer año de esta administración ha tenido muchos retos

Miriam Vega

Francisco Domínguez Servién, exgobernador del estado, calificó el primer año de la administración de Mauricio Kuri González como ‘intenso’,  por todos los sucesos que se dieron desde sus inicios.

En el marco del Primer Informe de Gobierno, Domínguez, también elogió la decisión, del actual gobernador, de comenzar las obras en la avenida 5 de Febrero.

“Creo que ha sido un año muy intenso para todos los queretanos(…) destacando de mi forma personal la infraestructura de obras de gran calado que necesita toda la zona metropolitana, que está costando trabajo, que se incomoda a los ciudadanos a veces, pero que al término van a atener una fluidez enorme y beneficio para los queretanos”, comentó el exfuncionario.

Puuedes leer: Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, rinde su Primer Informe de Gobierno

En ese sentido también reconoció el trabajo que ha realizado su sucesor en materia de seguridad, a pesar del contexto violento que se vive en los estados vecinos y señaló que tanto este tema como el del agua siguen siendo aéreas de oportunidad para el mandatario estatal.

“Querétaro se ha vuelto orgullo y ejemplo de que se puede mantener la seguridad aunque se tengan estados vecinos complicados. Sigue siendo el tema uno que le preocupan los queretanos, que le preocupe la seguridad, la infraestructura y el tema del agua”, opinó el empresario.

Asimismo, celebró que, Kuri Gonzalez, haya tenido la oportunidad de iniciar con obras viales luego de que él no pudiera llevar a cabo su proyecto de eliminar el “Zaragoza para hacer el eje estructurante” que pretendía aliviar la congestión vehicular de la zona y que no se realizó debido a que los comerciantes en esa avenida no se lo permitieron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí