Anúnciate aquí

Guía de los 32 espacios ‘coworking’ para trabajar en Querétaro

Conoce su ubicación, servicios y las ventajas de cada ‘coworking’ de alto nivel; son la tendencia de empresarios, profesionales independientes y extranjeros con visión del futuro del trabajo Pat Maldonado La actividad de los ‘coworking’ siempre va acompañada de un buen ambiente de trabajo, espacios cómodos, ubicación, calidad en los servicios y los ‘gadgets’ que … Leer más

Conoce su ubicación, servicios y las ventajas de cada ‘coworking’ de alto nivel; son la tendencia de empresarios, profesionales independientes y extranjeros con visión del futuro del trabajo

Pat Maldonado

La actividad de los ‘coworking’ siempre va acompañada de un buen ambiente de trabajo, espacios cómodos, ubicación, calidad en los servicios y los ‘gadgets’ que necesitas para explotar todo el espíritu creativo y de emprendimiento.

INNERA

Apasionados del crecimiento empresarial, en INNERA integran la visión y el servicio profesional

Equipos completos de grandes empresas, emprendedores y profesionistas independientes han hallado en INNERA no solo el espacio para trabajar cómodamente, sino el impulso perfecto para seguir adelante con sus propósitos y metas.

Los espacios son amplios y el cristal es protagonista de las salas para juntas o para capacitaciones, que se pueden rentar por hora o por días y meses. Es un ‘coworking’ para crear y para crecer al mismo tiempo.

En México, las PyMEs aportan el 42% del PIB nacional y aquí lo tienen tan claro como su objetivo de servir profesionalmente en cada uno de los espacios. En todo tiempo se mantienen al tanto de las tendencias a nivel mundial para darlas a conocer a sus miembros por medio de su sitio web y redes sociales, y motivan la conversación y el intercambio de ideas al interior del centro de negocios.

Buscan en todo momento la oportunidad de servir profesionalmente y de que sus clientes mantengan el equilibro entre la vida laboral y personal. Al mismo tiempo hacen mucho énfasis en acompañar a los profesionales porque saben que emprender y lanzar una ‘startup’ es todo un reto que representa un cambio total en el tipo de actividad que solía hacer. En INNERA los respaldan.

  • Dirección: Central Park. Avenida Armando Birlain Shaffler 2001. Torre 2. Piso: 9. Int.: C. C.P.: 76090.
  • Horario: Lunes a viernes, 9:00 a 19:00 horas.
  • Teléfono:4427570201
  • Web: https://innera.mx/

WE TRADE

We Trade garantiza el acceso a la asociación mundial con más de 300 WTC’s, y el acceso a la comunidad latinoamericana del Banco Interamericano de Desarrollo

En We Trade, tienen muy clara la siguiente visión: “Juntos, es posible crear ambientes de trabajo en un entorno que permite generar nuevas ideas, crear nuevas colaboraciones y enfocarse en el crecimiento de empresas sostenibles, sin fronteras”; por ello dan vida al ‘coworking’ corporativo más exclusivo. Con sedes en el World Trade Center, Juriquilla, y en Luma Capital, Milenio III, el universo de este centro de trabajo facilita la expansión de los negocios colaborativos entre asociados, creando una comunidad única, que al mismo tiempo genera nuevas experiencias empresariales.

En ‘coworking’ We Trade fortalecen la importancia de mantener una comunidad internacional. Sus servicios están enfocados en que los miembros aprovechen al máximo su estancia, para consolidar sus empresas y hacer negocios exitosos. Es más que un lugar de trabajo. Es un movimiento hacia un nuevo estilo de vida de negocios exitosos.

La selección del mobiliario y la ambientación responden a la necesidad de un ambiente de trabajo colaborativo, profesional y vanguardista que refleja el estilo del ejecutivo mexicano de alto nivel. Entre sus membresías destacan: el Paquete Hotspot, Paquete Oficinas Privadas y Personalizados, para adaptarlos a las necesidades de los miembros.

  • Dirección: World Trade Center Querétaro. Paseo de la República km. 13020. C.P.: 76230. Juriquilla.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono: 4426441000
  • Sitio web: https://coworkingwetrade.com/

NUMID

Para aquellos que quieren dejar los negocios sendentarios, surge este espacio que fomenta la vinculación virtual

NUMID es la “herramienta del nómada emprendedor”, se trata de una membresía que brinda acceso a espacios de ‘coworking’ y ‘business center’, que fomenta la vinculación, y pone al alcance todas las herramientas de uso diario, así como la capacitación continua de los profesionales para que desarrollen y hagan crecer sus proyectos.

Esta modalidad virtual a la que se pueden registrar, surgió de la necesidad del fundador, de cubrir carencias básicas, que identificó para poder desarrollar proyectos: Los emprendedores están haciendo ‘homeoffice’, son ‘freelancers’, fundan Pymes y colaboran para grandes empresas, así que para evitar distracciones como personas llamando a la puerta, poca señal de internet, fallas en el servicio de eléctrico, etcétera; durante su tiempo de productividad y foco, NUMID encuentra y pone al alcance de sus miembros, un lugar profesional para que solo se concentren en realizar su trabajo, en un ambiente colaborativo.

La membresía de NUMID, es el pago del acceso diario (‘daypass’) por día y para el área de ‘coworking’, de los centros de trabajo a liados en la ciudad de Querétaro.

ADN BUSINESS CENTER

Servicios flexibles para elegir entre los diferentes espacios

El firme interés de ADN Business Center es brindar todos los elementos para que los clientes proyecten una excelente imagen corporativa. Cuenta con equipos de vanguardia, que dan cobertura que se adapta a las necesidades de cada profesional.

Se puede elegir entre los diferentes espacios de las instalaciones, así como determinar los períodos de tiempo que se requieran; evitando con ello compromisos y costos innecesarios. Se da prioridad a generar nuevas oportunidades de venta, optimizar costos y a mantener imagen corporativa de alto nivel.

Gracias a la tecnología, el staff está capacitado para brindar un avanzado sistema de comunicación, para que los clientes de este centro de trabajo se mantengan al control de sus empresas sin importar el lugar en donde se encuentren, ya sea desde el hogar o desde cualquier parte del mundo.

  • Dirección: Sendero del Mirador 36, colonia Milenio III, C.P.: 76060 / Clemencia Borja Taboada 522 Colonia Juriquilla.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 4423684000
  • Sitio web: https://www.adnbusinesscenter.com/

AVANTI

La actitud de esta comunidad convierte los negocios en una experiencia exitosa

Aquí no hay clientes, sólo amigos con un objetivo en común: hacer crecer sus empresas, por medio de nuevas conexiones de negocios y aprendiendo de otros. Los espacios y la comunidad de Avanti Centros de Negocios propician la generación de oportunidades en espacios de trabajo profesionales amueblados y adaptados para la nueva normalidad, y sin tener que firmar compromisos a largo plazo o invertir en costosas adecuaciones de oficinas.

Ofrecen oficinas, zonas de ‘cowork’, salas de juntas y servicios integrales de oficinas virtuales, dando prioridad a ña salud y al bienestar laboral de toda la comunidad. El acceso es 24/7, dependiendo del plan contratado.

Mantienen comunicación constante por medio del blog, las redes sociales y Skype, entre otras plataformas. Los clientes de cada empresario y profesional se muestran contentos de visitarles en estas instalaciones con vistas panorámicas de la ciudad.

  • Dirección: Central Park. Torre II. Armando Birtain Shaffler 2001. Mezzanine. Colonia Centro Sur. Prolongación Tecnológica 950. C.P.: 76090.
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 4422902500
  • Sitio web: https://centrosavanti.com/

BIURO

El espacio para trabajar todas las ideas sin preocupaciones, donde los profesionales encuentran también el impulso para sus proyectos

Cuando se busca el lugar ideal para formalizar empresas consolidadas y en crecimiento, los profesionales han optado por trabajar desde Biuro, porque ahí les encanta ayudar a los emprendedores a cumplir sus objetivos y adaptan los servicios a las necesidades que va presentando cada negocio.

Cuentan con o oficinas privadas, cabinas individuales, áreas de ‘cowork’, oficinas virtuales, 3 salas de juntas para 15 personas, sala de capacitación con capacidad hasta para 30 personas, terraza y cocina, entre otros servicios.

Biuro Working Place es un espacio que busca impulsar la generación de ideas para consolidar empresas, proyectos, profesionistas y emprendedores, a partir de la colaboración y la sinergia entre sus miembros.

  • Dirección: Avenida Tecnológico 102. Interior 4. Colonia San Ángel. C.P.: 76000.
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono: 4426096092
  • Sitio web: http://biuro.com.mx/

BLACK CENTRO DE NEGOCIOS

Solución, rentabilidad y productividad en un mismo lugar con la mejor ubicación

Black Centro de negocios destaca por el servicio premium que ofrece. El trato es único, por lo que trabajar aquí es toda una experiencia placentera, en cualquiera de sus espacios: cuatro salas de juntas y 45 oficinas equipadas.

Con disponibilidad de las oficinas en cualquier horario los 365 días al año. Oro, Platinum, Diamante y Black son los tipos de oficinas entre las que los profesionales pueden elegir para emplear el tiempo de su trabajo. Todas las actividades referentes a las necesidades de los clientes se ejecutan con mesura, compromiso y responsabilidad.

El placer de hacer negocios es una realidad gracias a los servicios personalizados, la seguridad y a que cumplen con todas las demandas de los clientes, tales como el servicio de entrega de paquetería y documentos fuera del corporativo, o el servicio de ‘front desk’ para asistencia y transferencia de llamadas o recepción de clientes, porque saben que el tiempo es oro.

CASA CASTOR

Acceso a proyectos y clientes de forma cooperativa, entre productividad y disciplina

Más que oficinas y salas de juntas, en Casa Castor existe un ambiente integral, donde se congrega un equipo enfocado en atender las necesidades de los emprendedores, crear conexiones y sinergias que favorezcan el crecimiento de los proyectos, en ambientes idóneos para trabajar.

Tienen espacios cómodos y creativos que aportan una imagen profesional a la jornada; son flexibles, no hay interferencias, y las oportunidades para emprender son una realidad.

Cuentan con todos los servicios clave para que los negocios y los empleados sean más productivos: desde oficinas privadas, salas de juntas y el plus, su estudio fotográfico, una terraza, y la zona chill y café todo el día. Ofrecen membresías individuales, rentas por hora o por meses a un bajo precio.

  • Dirección: Fray Pedro de Gante 85. Colonia Cimatario. C.P.: 76030.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. En sábados y domingos, el horario es flexible.
  • Teléfono: 4426685553
  • Sitio web: http://www.casacastorco.com/

CIMA

En esta red de negocios no se limitan a rentar instalaciones sino a mantener la presencia de los empresarios y profesionales a nivel nacional e internacional

El staff en este centro de desarrollo empresarial está altamente capacitado para atender las necesidades de cada empresario que ocupa las oficinas.

Las instalaciones pueden ser utilizadas por el tiempo que se requiera, hay salas de juntas hasta para 10 personas, y la sala de capacitación es ideal para 30 personas. Cuenta con estacionamiento exclusivo, Internet, seguridad, comedor, entre otros servicios.

Los servicios incluidos de asistente virtual, domicilio fiscal, asesoría en materia legal y marketing, son el plus para ser parte de esta red de negocios que no solo tiene presencia en Querétaro, sino también en la Ciudad de México, Estado de México, Argentina y próximamente en Shanghái. Ofrecen paquetes especiales: Red Emprendedor, Red Comercial y Red Business.

  • Dirección: Central Park. Avenida Armando Birlain Shaffler 2001. Corporativo 1. Piso 8C, colonia Centro Sur. C.P.: 76090.
  • Horario: Lunes a viernes, de 7:30 a 21:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 4428695549
  • Sitio web: http://www.redcima.com/

COGÜORK

El concepto de oficinas privadas y espacios compartidos parte de mantener el flujo de la creatividad

En Cogüork no tiene estancia el aburrimiento; el ambiente del centro de trabajo es al mismo tiempo de bienestar y creatividad. Las oficinas en renta y el área de juegos aportan parte de la magia para crear en serio una jornada laboral sin preocupaciones, porque tienen todo: cabinas telefónicas, área de comida, cafetería y áreas de descanso.

Son espacios originales tipo ‘loft’ que hacen el lugar ideal para crear y expandir las ideas. Es el complemento soñado para cada empresa que requiere de oficinas privadas, salas de juntas, de capacitación, y además, es el sitio adecuado para eventos y ‘coworking’.

Aquí van de la mano la creatividad y la formalidad de empresas, ‘startups’ y el trabajo de ‘freenlancers’. Los anfitriones son partidarios de salir de lo convencional y de que el trabajo va muy relacionado con el juego, así que fomentan una comunidad unida y creativa, que suma lo intelectual con lo visual, hasta crear nuevos estilos de vida.

  • Dirección: Senda de la Inspiración 19, Colonia Milenio III. C.P.: 76060.
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Teléfono: 4421816031
  • Sitio web: https://coguork.com/

COHAUS

En este centro de trabajo y networking internacional, han cuidado cada detalle para revivir la historia exclusiva del Centro de Querétaro

El espacio para trabajar a gusto ya no es un pendiente en la lista de emprendedores y ‘coworkers’ que son parte de este espacio en pleno Centro Histórico de Querétaro. CoHaus ha rescatado una casa, con mas de 100 años de antigüedad, y ha diseñado en sus espacios un proyecto que respeta e integra la belleza y bondades de una casa histórica con toda la comodidad y servicios que se requieren.

Diseñado por el despacho de diseño y arquitectura: Heryco, han logrado un lujo que pocos se pueden dar al considerar cada estilo de vida laboral. Al interior, propician el trabajo personal y colectivo en un ambiente multidisciplinario donde cada profesional aporta, descubre nuevas perspectivas y da lugar a proyectos que buscan mejorar no solo su vida sino su entorno social, empresarial, ambiental, urbano, tecnológico y cultural.

Entre sus servicios, cuentan con oficinas privadas (algunas con balcón), escritorios fijos o flexibles. Tiene amplia cafetería y patio común. Salas de juntas, cabinas telefónicas y recepción.

  • Dirección:Reforma Oriente 1. Colonia Centro.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.
  • Teléfono:4424082292
  • Sitio web: https://cohaus.work/

COOL SPACES

Sitios modernos y flexibles, con áreas que garantizan un trabajo libre, placentero y de pertenencia

Cool Spaces es un centro de negocios diseñado para aquellos que aman la innovación, la libertad al crear y una buena vista que sirva de inspiración al trabajar.

El conjunto cuenta con más de mil 500 metros cuadrados que se dividen en oficinas, salas de juntas con capacidad desde 2 hasta 80 personas, espacios de trabajo inteligentes, áreas de recreación (una ludoteca, área de masajes y áreas de juegos), salón e usos múltiples y terraza.

Uno de sus mayores atractivos son las vistas panorámicas desde las oficinas. Además, sus espacios prometen adecuarse a las necesidades de cada empresa que haga uso de estas instalaciones. Es un espacio de ‘coworking’ que también se puede rentar para ser sede de eventos corporativos.

El objetivo de Cool Spaces es ofrecer instalaciones modernas, flexibles y personalizadas sacando el mayor provecho de la luz natural y de las extensas áreas con las que cuentan para dar una mayor sensación de libertad y paz mental.

  • Dirección: Avenida Técnicos 248. Los Sabinos. C.P.: 76148.
  • Horario: 24/7
  • Teléfono: 4422632307
  • Sitio web: http://coolspaces.mx/

KROW

La calidez de este ‘coworking’ inspira entre sus amplios ventanales que provocan la expansión de las grandes ideas; un sitio para trabajar en armonía y con alegría

KROW es en espejo ‘work’ porque no es solo un espacio para ir a trabajar, sino que está pensado para que las personas formen comunidad, trabajen en equipo dentro de agradables áreas que multiplican la creatividad y la inspiración, y despejan la mente.

Las oficinas y salas de juntas están diseñadas y equipadas con todos los servicios necesarios para hacer que los proyectos y negocios sean más productivos, como el área especial para talleres ‘playroom’.

Se adaptan a cualquier gusto y necesidad, y los costos son accesibles. Destacan dentro de sus instalaciones, las salas de juego al aire libre, para que las mentes tengan un tiempo de esparcimiento. Los espacios son inspiradores, llenos de detalles y armonía entre iluminación y mobiliario contemporáneo.

Cuentan con cabina de sonido. Todo está ambientado con el fin de favorecer la productividad y la disciplina individual de los ‘KrowWorkers’. Siempre se quiere volver a este lugar y esa es una gran ventaja para quienes aman lo que hacen y el pretexto para amar el espacio desde donde se realizan los planes.

  • Dirección: Héroe de Nacozari 25B. Colonia Centro. C.P.: 76000.
  • Horario: De 8:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono: 4422243559 / 4424753014
  • Sitio web: http://www.krow.xyz/admin/

ESPACIO MAKAN

La mejor vista panorámica entre vegetación, para ampliar la visión de los negocios

Quinta Las Palmas se ha renovado para enfrentar los retos de este 2020, para ofrecer un espacio ejecutivo y ser un impulso para emprendedores y empresarios que buscan trabajar fuera de casa.

Dentro de uno de sus amplios salones han equipado con escritorios de ‘coworking’, respetando la sana distancia, entre otras medidas, para que además de pasar tiempo trabajando, se opte por caminar entre sus amplios jardines.

Además, sigue funcionando para ofrecer desayunos, comidas y cenas empresariales de hasta para 5 personas. Los espacios con amplios jardines y salones están especialmente diseñados para pasarelas de moda, eventos empresariales y particulares.

Basta con recorrer la entrada principal, los salones, la palapa, y el moderno ‘coworking’ ‘Espacio Makan’ que cuenta con iluminación natural y artificial, para querer alejarse de lo común y optar por este espacio tan singular en medio de la ciudad.

  • Dirección: Calle Emiliano Zapata Ejido Bolaños. (Detrás de Plaza Paseo Querétaro, por Junípero Serra).
  • Horario: De 8:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: 4426696977
  • Contacto: [email protected]

EL 27 COWORKING

Aquí reina el espíritu de trabajo en equipo y apoyo en todo tiempo

El 27 Coworking ha creado una favorable reputación gracias a dar prioridad a la seguridad, al alto nivel del servicio y al acompañamiento por medio de mantener una comunicación y respaldo a los clientes.

Sus bien equipadas zonas de trabajo con puertas de acceso inteligentes y las zonas para relajarse o para fumar, son puntos atractivos dentro de las instalaciones. Cuentan con circuito cerrado de televisión, con dos salas de juntas que incluyen proyector en el servicio e internet de alta velocidad.

Es un centro de ‘coworking’ ejecutivo, con espacios bien ventilados y diseñados para que la estadía sea totalmente placentera y productiva para que cada empresa que ocupa las oficinas realicen su trabajo bien concentrados. Entre los servicios que ofrecen también se puede rentar equipo de cómputo.

  • Dirección: Senda de la inspiración 27 Milenio Tercera Sección. C.P.: 76060.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono: 4427203579
  • Sitio web: https://www.el27coworking.com/

GES COWORKING

Oficinas virtuales, ejecutivas, corportivas, salas de juntas y también capacitación tecnológica o de emprendimiento para los usuarios de este espacio sofisticado que casi siempre tiene flores y luces ambar, lo que lo convierte en un ambiente relajante e inspirador

No todos los espacios de oficinas, tienen la ventaja de contar con estacionamiento amplio y seguridad privada como es el caso de GES Coworking, donde ofrecen a sus ‘coworkers’ 50 cajones exclusivos, gracias a su ubicación dentro de una plaza comercial.

A algunos emprendedores y empresarios les parece una maravilla tener acceso a tiendas, restaurantes y otras amenidades propias de los centros comerciales. La variedad de sucursales bancarias a la mano es otra de las ventajas de este sitio que promueve las relaciones sociales y fomenta los tratos de negocios y el ‘networking’.

Considerando que la fuerza de la comunidad es indispensable para el desarrollo profesional en GES Coworking promueven las relaciones sociales y fomentan los tratos de negocios.

Además, mantienen a los socios informados acerca de las tendencias en el ámbito ejecutivo y empresarial, a la vez que ponen al alcance fórmulas y estrategias que pueden seguir los emprendedores, logrando así, brindar un servicio integral de centro de negocios y ‘coworking’ con visión al futuro.

  • Dirección: Av. Constituyentes Oriente 34. Primer piso (al interior de Plaza Galerías Constituyentes).
  • Horario: De 9:00 a 19:00 horas
  • Teléfono: 4424021711
  • Sitio web: http://gescoworking.com/

GDP BUSINESS CENTER

Tener un espacio designado para el trabajo es esencial para hacer crecer cualquier tipo de empresa y para enfocarse en las actividades laborales

En GPD Business Center se cuenta con espacios físicos, equipados con oficinas privadas, sanitizadas y con servicios como internet para ejecutar el trabajo de alto grado empresarial y telefonía dedicada con mensaje de bienvenida y contestaciones personalizadas.

Las salas de juntas tienen pantalla led, pizarrones y material de papelería disponible siempre. En sus tres sedes en Querétaro, se respira un ambiente de calidad para emprendedores y profesionistas que buscan expandir sus proyectos.

Las oficinas ‘all inclusive’ posibilitan el que no necesariamente se renten espacios toda una semana, sino simplemente cuando se requiera. Las oficinas virtuales no cuentan con un espacio físico fijo, como en las oficinas tradicionales, son espacios versátiles. Pueden acomodarse para alguien que necesita un lugar para trabajar después de una junta o conferencia. Ideales para emprendedores o ‘freelancers’.

  • Dirección: GPD Business Center. Avenida Corregidora Norte 1116. Arboledas. / Central Park. Avenida Armando Birlain Shaffler 2001. Centro Sur. Corporativo 2. Piso 14. / Antea. Avenue Antea 1088. Jurica.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 4426906200
  • Sitio web: http://www.gpd-businesscenter.com/

GREAT COWORKING

Todo lo que se necesita para trascender, está en este lugar para trabajar, y donde atienden de manera tranquila a quienes quieren formar parte de esta tribu exitosa

Conectar y trascender es la fórmula de Great Coworking, un espacio que ofrece instalaciones para empresarios o ‘freelancers’. Salas de juntas para conferencias y para impartir talleres.

Continuamente ofrecen un menú exclusivo de talleres con especialistas en marketing, en redes sociales, emprendimiento o finanzas, por citar ejemplos, para mantener a la comunidad enfocada en las estrategias de sus negocios, pero brindándoles las herramientas oportunas que requieren para ejecutar sus planes.

Los profesionales independientes se sienten cómodos con el ambiente que se ha generado y que fomenta proyectos en conjunto. Tienen acuerdos muy claros entre la comunidad: Se da prioridad a la convivencia y al respeto a las zonas comunes que permitan la conexión entre ‘coworkers’.

Las membresías o modalidades de precios están enfocadas al per l de cada profesional, y se les invita a formar parte de la comunidad. Su propósito es servir y generar contactos profesionales que expandan la red de negocios de los miembros.

  • Dirección: Valentín Frías 204. Colonia Valle Alameda. (detrás del Centro Cultural Gómez Morín).
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Teléfono: 4426297426
  • Sitio web: https://greatcoworking.mx/

IOS OFFICES

Los espacios individuales o corporativos se brindan con la opción de alternar los turnos del equipo de trabajo

La productividad de las empresas debe continuar, por ello en IOS OFFICES, empresa mexicana, operada por mexicanos, ofrecen espacios todo incluido. Cuentan con 36 centros en 12 ciudades de México.

IOS OFFICES nació en 2007 con la firme convicción de transformar la vida de los socios y de la comunidad, cambiando la connotación de la palabra ‘trabajo’. Evitan que ir a la oficina sea por obligación, necesidad y/o con desidia. En este centro de negocios de alto nivel, fomentan que cientos de personas acudan a realizar su trabajo por y con gusto.

La comunidad se ha mantenido en constante crecimiento, debido a la gran reputación y el profesionalismo de todos los servicios. Son ya más de 20 mil socios, que forman “la comunidad de negocios más grande de México”.

Siempre muestran un trato cordial, alegre y con una actitud de agradecimiento por la oportunidad de servir y de ser protagonistas en cada sueño reflejado. Ya son 12 años en los que han visto la creación y consolidación de miles de emprendimientos y empresas.

  • Dirección: Prolongación Bernardo Quintana Sur 302. Lote 10. Fraccionamiento Centro Sur. C.P.: 76090
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
  • Teléfono: 4424784010
  • Sitio web: https://www.iosoffices.com/

JOBS COWORKING

El amor a tu trabajo se incrementará desde tu primera visita a Jobs Coworking, espacio que luce colores brillantes que logran elevar cualquier ánimo. Aquí puedes tener tu oficina privada o compartida o hasta contar con ella virtualmente desde casa

Para trabajar de manera que fluyan la creatividad, el talento, y la imaginación se requiere de un entorno de armonía, un ambiente que inspire a los creadores del cambio. Este es el lugar soñado para trabajar en un escenario de tranquilidad pero sobretodo de frescura y jovialidad, Jobs Coworking lo tiene todo para dar rienda suelta a las ideas y a la productividad.

Aquí los emprendedores o ‘coworkers’ también se sienten respaldados, con acompañamiento, cursos y la tecnología necesaria para llevar a cabo su trabajo. Además, le imprimen su sello personal al lugar con barra, escritorios, mesas amplias, sillas cómodas y con ruedas, bancas en desniveles con cojines muy coloridos.

Si se llega a disfrutar tanto este espacio, se puede pedir informes para abrir una franquicia: https://cnaholding. com.mx/

La promesa de Jobs Coworking es que nunca faltarán papel ni tinta en las impresoras, y que la compañía profesional de todos los ‘coworkers’ es el mejor ambiente.

  • Dirección: Plaza Ubika Universidad. Av. Universidad Poniente 370. Piso 5, La Piedad.
  • Horario: 24/7
  • Teléfono: 4428886000
  • Sitio web: https://jobscoworking.mx/

MIX.CO

Integran una comunidad de ‘coworkers’ enfocados en buscar el desarrollo de todos los profesionales identiFIcados como: ‘Mixters’

En Mix.Co son expertos en evolución del trabajo colaborativo, a través de generar espacios que propicien la comunicación innovadora. La idea principal es conectar negocios.

“Saber es poder” y en cada uno de los espacios que destacan en confort y color, se hace énfasis en que la visión del negocio lo es todo para establecer conexiones y hacer crecer los proyectos. Ponen todas las oficinas al nivel de los profesionales para que logren llevar sus empresas, emprendimientos y trabajo en equipo a “una experiencia Mix.Co”, que debe vivirse dentro de sus instalaciones.

Aquí se sabe que entre más naturales, más auténticos; y que una oficina privada, como “el cubo”, es la mejor aliada para cerrar tratos. La formalidad de quienes brindan los servicios aviva el potencial de cada profesional que acude para enfocarse en lo que quiere hacer. Ofrecen estaciones fijas de trabajo, “cubos”, y privadas con vista al exterior.

  • Dirección: Paseo Cuesta Bonita 315 B. Colonia Cuesta Bonita. C.P.: 76063.
  • Horario: De 8:00 a 17:00 horas.
  • Teléfono: 4424790838
  • Sitio web: https://www.mixcowork.com.mx/

COWORKING BY TORUS

Soluciones ejecutivas a las necesidades específicas de cada negocio

Al interior de este ‘coworking’ se respira un ambiente productivo y con la oportunidad para crear relaciones entre profesionales, y compartir ideas que aportan nuevos puntos de vista.

Coworking by Torus ha diseñado espacios pensados en la colaboración y el crecimiento organizacional que ha precios razonables y competitivos, solucionan las necesidades especificas de cada negocio.

Los espacios hacen posible que una junta de hasta 24 personas puedan realizarse con todos los servicios necesarios al alcance. Los emprendedores y dueños de negocios proporciona a sus clientes una imagen corporativa muy profesional al ser parte de este centro de trabajo.

Las áreas de trabajo compartidas han sido acondicionadas con separaciones para hacer frente a las necesidades del momento. Todos los servicios están enfocados en maximizar la productividad.

  • Dirección: Anillo Vial Fray Junípero Serra. Km 17. Colonia El Salitre. Edificio Torus 20012.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono: 4423641848
  • Sitio web: http://coworking.grupotorus.com/

MOBILITI COWORK BY AVANTI

Diseñado cuidadosamente e inteligentemente para el bienestar de los socios y para propiciar el ‘networking’ empresarial a nivel nacional e internacional

Mobiliti Cowork by Avanti es, en palabras claras un ‘cowork’ boutique, donde el bienestar físico y emocional de las personas es el principio del diseño. Dan prioridad a que los socios se sientan cuidados, tranquilos y productivos, respetando sus tiempos de concentración e impulsando la colaboración y el equilibrio entre el trabajo y el bienestar.

La esencia del ‘coworking’ y mobiliario de oficina contemporáneo son el escenario perfecto para dar vida a detalles inteligentes y la interconectividad. Entre sus planes y servicios destacan con estrategia e innovación: ‘Mobiliti Camp’, ‘Mobiliti Campfire’, ‘Mobiliti Remote’, ‘Mobiliti Explore’ y ‘Mobiliti Top’, para conectar a empresarios de todo México.

Cuentan con centros de trabajo, no solo en Querétaro, también en la Ciudad de México, Guadalajara y en Tijuana.

  • Dirección: Torre Sequoia Empresalia. Avenida 5 de febrero 1351 Interior PB2. C.P.: 76120.
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 4422903086
  • Sitio web: http://www.mobiliticowork.mx/

NEX OFFICES

Un centro de trabajo donde se resuelve todo lo que necesite desde una ‘startup’ hasta una transnacional, en espacios extraordinarios

NEX Offices no solo es un centro de negocios dedicado a rentar oficinas equipadas y espacios de ‘cowork’, es un ambiente para trabajar con libertad y flexibilidad sin necesidad de preocuparse por la señal de internet, la telefonía, o por contar con el mobiliario adecuado; ya que todo está incluido, así como el servicio de recepcionista, para hacer del trabajo y los negocios una experiencia disfrutable y operativamente eficiente.

Los espacios pueden rentarse a partir de una hora, un día, para ocupar una sala de juntas, o bien tener un área específica durante meses. Es una gran ventaja contar con la flexibilidad en cuanto a tamaño y tipos de espacio, así como para contratar a plazos.

También se puede rentar como domicilio virtual, para gestionar las llamadas, mensajería y paquetería de las empresas y ‘coworkers’. Todo con el propósito de convertir en una experiencia extraordinaria, un día de trabajo ordinario, y moverse con libertad. Reducir costos operativos es una realidad, a la vez que se cuenta con espacios que inspiran.

  • Dirección: Avenida de las Ciencias 3015. Piso 3. Corporativo The Village.
  • Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 horas. Sábados, de 9:00 a 13:00 horas.
  • Teléfono: 4423508426
  • Sitio web: https://nexoffices.com/

PROYECTO 7

Áreas de ‘coworking’ abiertas y compartidas, terraza, oFIcinas privadas y todos los servicios para operar tu negocio sin preocupaciones

Entre los pormenores de tener un negocio se encuentran asuntos que restan tiempo de operación como pagar el teléfono, Internet, dar mantenimiento a la copiadora, tener café listo y bebidas para las reuniones, contratar un diseñador de interiores o personal para la seguridad y la limpieza.

Al tener un espacio de ‘coworking’, esos pormenores corren en este caso por cuenta de Proyecto 7 para que los ‘coworkers’ se dediquen solo a temas relacionados con su negocio.

Proyecto 7 ofrece tres sucursales en Querétaro (11 en todo el País) con oficinas ejecutivas y privadas hasta para 4 personas, espacios de ‘coworking’ abiertos y compartidos, dos salas de juntas con capacidad para 10 personas y oficinas virtuales.

Hay también un módulo de autoservicio de café, té y agua ilimitado; copias e impresiones; acceso eficaz de internet, llamadas ilimitadas y domicilio fiscal para tomar recados y recepción de paquetería y mensajería.

  • Dirección: Blvd. Universitario 399-1, Plaza Palmas ll, Juriquilla / Álamos: Avenida del Olmo 2 / Corregidora: Hidalgo 64-5, El Pueblito, La Ciénega
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 hrs.
  • Teléfono: 4423433967
  • Sitio web: https://proyecto7.com.mx/

RISE COWORKING

Hay que permitir que una actitud profesional cambie el entorno, no que el entorno cambie la actitud del empresario o emprendedor

Rise Coworking es un concepto único de oficinas en la ciudad, donde su principal misión es hacer valer el tiempo de todas las personas que son parte del ecosistema empresarial y que buscan un lugar para realizar todas las actividades que está demanda.

Trabajar desde Rise Coworking significa proyectar un status y una imagen profesional que han visualizado previamente los emprendedores, empresarios y profesionales que ahí se reúnen para realizar sus planes.

Cuentan con oficinas físicas, y virtuales para permitir que los negocios que se lleven eficazmente también desde el hogar. Las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los gastos inherentes a un espacio de oficina físico al contar con Rise Coworking.

Los mayores retos para los trabajadores independientes en el próximo año tienen que ver con la autogestión y organización de actividades y tiempo, así como el desarrollar una visión estratégica de crecimiento, y aquí tienen el entorno adecuado.

  • Dirección: Boulevard Bernardo Quinta- na Q7001. Local 213. Colonia Centro Sur
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Sábados, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 4422449429
  • Contacto: [email protected]

STARTPOINT

Para la gente más feliz y enfocada en hacer crecer sus negocios

“El coworking más cool de Querétaro”. Cuenta con 3 sucursales en las mejores zonas de la ciudad y han formado una comunidad de empresarios apasionados por lo que hacen.

Siempre buscan qué cursos y talleres poner al alcance de los ‘coworkers’ para que mantengan a la vanguardia sus negocios. Presenciales o virtuales, nunca están “de brazos cruzados”, saben las necesidades de cada empresa que ahí se aloja. El interés principal es que se trabaje de lujo en cada uno de sus espacios en renta.

El tiempo transcurre de manera agradable en sus espacios, gracias al ambiente de personas enfocadas y conscientes del valor de trabajar en compañía. Aquí el trabajo no tiene por qué ser aburrido. Cuentan con tarifas económicas.

  • Dirección: Bernardo Quintana. Peñuelas 12. Parque Querétaro 2000. C.P.: 76140. / Madero. Tecnológico 2. Interior 106. Niños Héroes. C.P.: 76010. / Corregidora. Boulevard Mediterráneo 208. Las Trojes. C.P.: 76928. / Peñuelas 12. Colonia Parque QUERÉTARO.
  • Horario: Lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono: 4422705547
  • Sitio web: http://www.startpoint.mx/

THE WORKHUB

Si se disfruta el trabajo, todos los días son “vacaciones”, y en The Workhub tienen muy clara la importancia del bienestar de las personas

Sentir tuyo un espacio de trabajo es posible en este lugar, climatizado y ambientado con espacios privados, salas de juntas y escritorios, sofás confortables y mesas únicas para hacer de cada experiencia un tiempo productivo, innovador y creativo a la vez.

Los anfitriones se esmeran en proporcionar las herramientas adecuadas y en formar una comunidad de personas, responsables y solidarias. Le dan estilo y fuerza al trabajo al mismo tiempo que se consolida la imagen de cada empresa o emprendimiento que alojan.

Es el complemento perfecto para cada proyecto, los espacios se adaptan a las necesidades de los clientes, fomentando el mejor ambiente de trabajo en las instalaciones bien iluminadas y decoradas.

Al mismo momento en el que se trabaja, se pueden disfrutar las oficinas, terrazas, salas y espacios de ‘coworking’, integrando el bienestar y la productividad. Ofrecen paquetes compartidos y flexibles para quienes arrancarán con sus proyectos.

  • Dirección: Ramón Rodríguez Familiar 48. Jardines de Querétaro. C.P.: 76020.
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono: 4424545396
  • Sitio web: http://www.theworkhub.mx/

VAEO

Los espacios de VAEO Business Club permiten mantenerse enfocado y que se tengan juntas más eficientes y productivas de alto nivel

En VAEO Business Club ofrecen y hacen realidad una experiencia de trabajo diferente dentro de sus espacios con oficinas equipadas, espacio de ‘cowork’ y oficinas virtuales.

Mantienen una filosofía con visión al futuro sabiendo que el resultado de las metas, las actitudes acertadas y tomar acciones en el presente lleva al crecimiento de las empresas. Por eso su meta es brindar espacios seguros y confiables.

Alquilar una oficina virtual es una opción viable para las empresas que se han alojado en este centro de trabajo, porque les permite ahorrar costos y dar la imagen corporativa y profesional que desean dar.

Impulsan el aprovechamiento de todas las ventajas que conlleva realizar un trabajo colaborativo, mediante el intercambio de ideas y la interacción; y siempre comparten el conocimiento de especialistas con el fin de ampliar las ventajas del networking, entre los miembros del club. Un lugar ideal para expandir, proyectos, ideas y la creatividad.

  • Dirección: Central Park. Armando Birlain 2001 Corporativo 1. 15A Floor. Centro Sur. C.P.: 76090.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 horas. Sábados, de 9:00 a 13:00 horas.
  • Teléfono: 4426248591
  • Sitio web: https://www.vaeo.mx/

WORKS+

Un espacio facilitador, donde están al pendiente de cada detalle para ofrecer un servicio personalizado de alta calidad y contribuir al logro de los objetivos y la tranquilidad de sus clientes

La frescura y jovialidad para hacer negocios reina en todos los espacios físicos y virtuales de WORKS+ Business Center, y eso no solo lo detectan los empresarios y emprendedores, sino que también lo celebran y quieren ser parte de un ambiente de trabajo así.

La comunicación es bilingüe porque saben que los negocios no tienen fronteras cuando se trata de hacer ‘networking’ profesional y global. Impulsan la creatividad, la economía y la productividad que integra todo el ecosistema deseado para trabajar.

Sus oficinas privadas y de ‘coworking’ están equipadas con la tecnología y papelería necesarias, para lograr conectar personas de varias disciplinas. Ofrecen renta de salas de juntas con capacidad de hasta 8 personas, oficinas privadas con capacidad de 2 a 6 personas, espacios de ‘coworking’ fijo o libre en los 3 niveles así como un salón de eventos para 25 personas.

Destacan 4 tipos de membresías adaptadas a las principales necesidades: Membresía W+, NET+, HIT+ y WORKS+. Su objetivo muy claro es que nada falte para que la comunidad haga bien su trabajo.

  • Dirección: Querétaro 2020. Ignacio Pérez Sur 49. Colonia El Carrizal. C.P.: 76030.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.
  • Teléfono: 4461057176
  • Sitio web: http://www.worksqueretaro.com/

ZENIT

Empoderar a las personas, impulsando la innovación

ZenIT es un espacio amplio y agradable para trabajar en áreas abiertas y oficinas privadas, así como en áreas de recreación bien planeadas, para tener la oportunidad de crear comunidad, al tiempo que se resuelven los retos cotidianos.

Cuenta con programas de educación tecnológica, aceleración, ‘pitching sessions’, financiamiento, conexión del talento con oportunidades, certificaciones de desarrollo profesional y talleres, en paquetes mensuales.

Sus espacios de ‘coworking’ son amplios y acogedores. Se impulsa el estilo de trabajo ‘worry-free’ para que los profesionales se enfoquen libres de pendientes, en que sus empresas o colaboraciones crezcan, gracias a que desde este centro de trabajo cuentan con acompañamiento inteligente y oportuno.

Ponen un gran interés y todos los servicios están enfocados en conectar habilidades y en el desarrollo del talento de la comunidad ZenIT, para hacer frente a los desafíos del siglo 21.

  • Dirección: Avenida de la Salvación 791. Torre C. Fraccionamiento Rancho Menchaca. Balcones Coloniales. C.P.: 76130.
  • Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas.
  • Teléfono: 4424787020
  • Sitio web: https://www.zen-it.com.mx/

10 curiosidades del Jardín Zenea para apreciarlo más, en tu próxima visita

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí