Anúnciate aquí

Llaman a celebrar hoy “El Súper Día de los Niños”

Los niños tienen derecho a jugar / Especial.
Los niños tienen derecho a jugar / Especial.

Debido a que el 30 de abril “Día del Niño” en México, los niños no pudieron gozar de salir a jugar; hoy 9 de octubre la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU), promueve: “El Súper Día de los Niños”, con el fin de incentivar la economía y comercialización de los juguetes y actividades … Leer más

Debido a que el 30 de abril “Día del Niño” en México, los niños no pudieron gozar de salir a jugar; hoy 9 de octubre la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU), promueve: “El Súper Día de los Niños”, con el fin de incentivar la economía y comercialización de los juguetes y actividades recreativas en casa

MPH

Empresas, asociaciones y algunos medios de comunicación, así como dependencias del gobierno en algunos estados de la República, se sumaron a la iniciativa motivando el tiempo del juego en familia. No se trata de tener una nueva fecha en el calendario sino de propiciar el juego y la venta de juguetes que apoyan el desarrollo de los niños.

AMIJU México / Especial.
La Asociación Nacional de la Industria del Juguete promueve el 9 de octubre como el Súper Día de los Niños / Especial.

“Este 2020 las vidas de los niños sufrieron un cambio importante, pero sobre todo difícil de entender. De un día a otro tuvieron que adaptarse a una nueva normalidad, misma que implicaba dejar de convivir con sus amigos en la escuela o ir a casa de sus abuelos todos los fines de semana”, Miguel Ángel Martín, presidente de la AMIJU.

“Quienes formamos la Asociación Nacional de la Industria del Juguete (AMIJU) tenemos un papel importante en la producción de juguete en México, en conjunto representamos el 80% del total de las ventas a nivel nacional”, se lee en la plataforma digital de la AMIJU.

AMIJU México / Especial.
La AMIJU anima a las familias a comprar juguetes y participar en actividades infantiles que tengan el distintivo de “El Súper Día de los Niños” / Especial.

Entre las organizaciones que apoyan este festejo se encuentran: AMPI, ANTAD, CONCAMIN, CONCANACO, COPARMEX, Secretarías de Desarrollo Económico de los Estados de Aguascalientes, Chiapas y Jalisco. Walmart, La Comer, Liverpool, Chedraui, Juguetibici, Juguetron, Disney, Juguetón y plataformas de comunicación como Televisa, Warner Media y ViacomCBS.

https://twitter.com/LuisBNava/status/1313601956422787073

Se espera que millones de familias mexicanas aprovechen las ofertas y promociones de “El Súper Día de los Niños”, disponibles tanto en puntos de venta como en plataformas digitales. La industria juguetera y organizaciones participantes buscan contribuir a la reactivación económica en México y con ello dar certidumbre a decenas de miles de empleos directos e indirectos en el país.

“Pronto Saldré de Casa”, el libro ilustrado que todos quieren descargar

Cortesía: Chicco.
Distintas marcas se han sumado a colocar el distintivo de “El Súper Día de los Niños” en sus productos / Cortesía: Chicco.

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado