Anúnciate aquí

Aquí hay pan de muerto ¡para todos los gustos!

Algunos amantes del pan de muerto también gustan de remojarlo en bebidas calientes / Especial.
Algunos amantes del pan de muerto también gustan de remojarlo en bebidas calientes / Especial.

Comienza la pasarela del tradicional pan que acapara todos los anaqueles en las panaderías durante octubre y noviembre. ¿Te gusta el pan de muerto? MPH Sencillo con azúcar o relleno de crema, frutos rojos, cajeta y nuez o con nata y todas las mermeladas de frutas que se puedan imaginar. También hay quien opta por … Leer más

Comienza la pasarela del tradicional pan que acapara todos los anaqueles en las panaderías durante octubre y noviembre. ¿Te gusta el pan de muerto?

MPH

Sencillo con azúcar o relleno de crema, frutos rojos, cajeta y nuez o con nata y todas las mermeladas de frutas que se puedan imaginar. También hay quien opta por pedirlo con crema de chocolate, y claro, también hay sin gluten. Con queso mascarpone es otra de las variedades de lo que se encuentran rellenos, como también con crema de avellanas, matcha, almendras o cacahuate. En los siguientes 7 sitios, se puede cumplir e antojo.

Pan de muerto con rellenos exóticos

Algunas panaderías especializadas ya se pusieron a la altura de la repostería y de las exigencias de sus clientes, y para eso está siempre atenta la creatividad de los mexicanos. La variedad sigue sorprendiendo. También se sirven en porción muy mini sobre un barquillo con helado. Hay quienes prefieren el clásico con azúcar o ajonjolí.

Pan de muerto Especial
El pan de muerto es el deleite de muchos esta temporada / Especial.

 

EL NUEVO PAN DE QUERÉTARO

elnuevopanqueretaro.com.mx

PANATI

Boulevard Dolores del Río 543. La Joya.

4421861229

panati.com.mx

PAO’S KITCHEN

En versión mini, cual mantecada.

4422870635

LA OTILIA

laotilia.com.mx

DELITORI

4421747260

CASA GIRASOL REPOSTERÍA

4422233591

PANADERÍA MELCHOR

4421786247.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado