Anúnciate aquí

El documental “En la Línea: México” dará cuenta de la lucha del sector médico en el País durante esta pandemia

Discovery Channel estrenará el documental “En la Línea: México” luego de haber tenido acceso a profesionales de la salud de dos hospitales en la Ciudad de México. Con más de 700 mil personas contagiadas y más de 70 mil fallecidos a causa del coronavirus, México se encuentra dentro de los tres países de América Latina … Leer más

Discovery Channel estrenará el documental “En la Línea: México” luego de haber tenido acceso a profesionales de la salud de dos hospitales en la Ciudad de México.

Con más de 700 mil personas contagiadas y más de 70 mil fallecidos a causa del coronavirus, México se encuentra dentro de los tres países de América Latina más afectados por esta pandemia después de Brasil y Perú. Producido para Discovery por Pacha Films en asociación con Cromatica y Scopio, con Michela Giorelli y Rafael Rodríguez como los productores ejecutivos, para este documental buscaron presentar un retrato íntimo de los médicos y profesionales de la salud, como parte de la programación “Celebrando México”.

En la Línea: México documental / Cortesía: Discovery Channel.
En la Línea: México estará disponible para América Latina / Cortesía: Discovery Channel.

“Con un acceso sin precedente, ‘En la Línea: México’ es un documento íntimo que muestra el heroico trabajo de algunos médicos durante la pandemia en México, uno de los países donde desafortunadamente se han registrado más fallecimientos entre los profesionales de la salud”, Michela Giorelli, vicepresidenta de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin América/U.S. Hispanic.

“En la Línea: México” mostrará testimonios de primera mano de casos de personas afectadas con COVID-19, su lucha por sobrevivirlo y el trabajo que ha realizado parte de los profesionales para enfrentar y combatir una de las crisis más difíciles que ha afectado a todo el mundo.

En la Línea: México documental / Cortesía: Discovery Channel.
En la Línea: México presenta la lucha del personal de salud en México / Cortesía: Discovery Channel.

“La primera vez que entré al área COVID, mi papá estaba dentro”, narra una profesional de la salud.

En la Línea: México documental / Cortesía: Discovery Channel.
En la Línea: México es producido para Discovery por Pacha Films en asociación con Cromatica y Scopio / Cortesía: Discovery Channel.

“Claro que me encanta mi trabajo, pero en ningún momento me planteé que iba a dar la vida por alguien”, comparten en uno de los testimonios.

En la Línea: México documental / Cortesía: Discovery Channel.
En la Línea: México a través de testimonios de primera mano, el documental muestra de cerca los casos de personas afectadas con coronavirus / Cortesía: Discovery Channel.

El documental se transmitirá por Discovery Channel para México, este martes 29 septiembre, a las 21 horas. Y para el resto de América Latina y en Estados Unidos a través de Discovery Channel en español, el próximo 4 de octubre de 2020.

La responsabilidad del ciudadano ante el COVID 19: Enrique Negrete

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí