Anúnciate aquí

The Killers tocará esta noche en el nuevo estadio de los Raiders, de la NFL

La actuación de The Killers será histórica / Especial.
La actuación de The Killers será histórica / Especial.

¡Todo listo! para que Raiders estrene estadio esta noche en Las Vegas. El evento de “lunes por la noche” de la NFL reunirá a The Killers en el escenario para tocar en el medio tiempo, en este encuentro en el que reciben a Saints La historia continúa en la National Football League, ahí nada se … Leer más

¡Todo listo! para que Raiders estrene estadio esta noche en Las Vegas. El evento de “lunes por la noche” de la NFL reunirá a The Killers en el escenario para tocar en el medio tiempo, en este encuentro en el que reciben a Saints

La historia continúa en la National Football League, ahí nada se detiene y solo avanza. Esta noche, Raiders estrena estadio en Las Vegas este lunes por la noche en el partido contra Saints.

Allegiant Stadium / Especial.
Algunos fanáticos han bautizado al Allegiant Stadium, como “La Estrella de la Muerte / Especial.

Los aficionados se perderán este “lunes por la noche” en persona pero podrán seguirlo por la televisión;  es que nadie quiere perderse el escenario al que han bautizado como: “La Estrella de la Muerte”, por su parecido con una de las naves de Star Wars, y mucho menos nadie querrá perderse a la banda de The Killers tocar. La cita es a las 19:20 horas este lunes 21 de septiembre. #NOvsLV

The Killers / Especial.
El entretenimiento a cargo de The Killers es una experiencia imperdible para los fanáticos / Especial.

El Allegiant Stadium será testigo de este “mini” espectáculo que han preparado para dar la bienvenida al  Monday Night de la segunda semana de la temporada 2020·2021 de la NFL, rumbo al Super Bowl LV.

Raiders / Especial.
NO vs. LV abre la temporada de lunes por la noche de la NFL / Especial.

Fue el presidente de Las Vegas Raiders, Marc Badain, quien diera el anuncio de esta sorpresa musical, mediante un comunicado que Raiders Las Vegas difundió en su cuenta de Twitter:

“Los Raiders querían rendir homenaje a nuestra nueva ciudad natal, así que, naturalmente, estábamos encantados de asociarnos con una banda icónica de Las Vegas como The Killers en esta actuación única en la vida”.

Después de más de dos años y cinco millones de horas de trabajo, este también será el primer partido que se jugará en el recién terminado Allegiant Stadium. El lugar de última generación cuenta con elementos innovadores y únicos que incluyen un campo de césped natural ondulado retráctil de 19 millones de libras; 28 mil pies cuadrados de paredes operables, que se abren a vistas espectaculares del Strip de Las Vegas; un techo de ETFE de siete acres, el más grande de América del Norte; y la Al Davis Memorial Torch, la estructura ensamblada impresa en 3D más grande del mundo, que sirve como tributo a su legado de larga data.

“Playlist de Monday Night”

Y por si fuera poco: aquí está la lista (playlist) de reproducción oficial del inicio del partido con canciones elegidas por el entrenador Gruden y los jugadores de Raiders, encabezados por The Killers: se puede escuchar aquí.

Diseñan casco de la NFL anticoronavirus

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado