Anúnciate aquí

“Pronto Saldré de Casa”, el libro ilustrado que todos quieren descargar

Pronto Saldré de Casa, de José Fragoso. Ed. Nube Ocho.
Pronto Saldré de Casa, de José Fragoso. Ed. Nube Ocho.

Este tiempo tan extraño en cuarentena ha sido llevado a la literatura infantil, una propuesta es este libro (de descarga gratuita),  de José Fragoso: “Pronto Saldré de Casa”. Leer mientras pasa este tiempo tan extraño sin poder salir de casa, es una actividad alentadora a la que pueden recurrir las familias. El ilustrador y autor … Leer más

Este tiempo tan extraño en cuarentena ha sido llevado a la literatura infantil, una propuesta es este libro (de descarga gratuita),  de José Fragoso: “Pronto Saldré de Casa”.

Leer mientras pasa este tiempo tan extraño sin poder salir de casa, es una actividad alentadora a la que pueden recurrir las familias.

El ilustrador y autor español de libros para niños, José Fragoso ha creado una historia para alentar a los niños esta temporada.

“No puedo salir de casa, porque afuera hay un virus que enferma a todo el que se le acerca”.

Pronto Saldré de Casa, José Fragoso. Ed. Nube Ocho.
La lectura de: Pronto Saldré de Casa, José Fragoso. Ed. Nube Ocho, motivará a los niños en este tiempo tan extraño.

Por medio de la editorial Nube Ocho y asesorado por la doctora Castrejón del Hospital Gregorio Marañón, de Madrid, España, el autor español ha compartido la liga de descarga gratuita para que el libro álbum pueda ser disfrutado en casa y que abra la conversación entre las familias.

Descarga aquí, “Pronto Saldré de Casa”.

‘Uno de cada 3 niños en el mundo no puede acceder a clases a distancia’

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado