Anúnciate aquí

Marvel se luce con este tráiler de Wanda Vision en ceremonia virtual de los Emmys

Wanda Vision Cortesía: Disney.
Wanda Vision Cortesía: Disney.

La Academia de la Televisión de los Estados Unidos realizó la 72° edición de los premios Emmy, y Marvel Studios lanza el tráiler de su próxima serie: Wanda Vision. Los premios Emmy, el reconocimiento a lo mejor de la pantalla chica del país que tuvieron su ceremonia atípica por la pandemia del coronavirus, y donde Succession … Leer más

La Academia de la Televisión de los Estados Unidos realizó la 72° edición de los premios Emmy, y Marvel Studios lanza el tráiler de su próxima serie: Wanda Vision.

Los premios Emmy, el reconocimiento a lo mejor de la pantalla chica del país que tuvieron su ceremonia atípica por la pandemia del coronavirus, y donde Succession de HBO, se quedó con cinco estatuillas en drama: mejor serie, mejor dirección (Andrij Parekh), mejor actor principal (Jeremy Strong), mejor actriz invitada (Cherry Jones) y mejor guión (Jesse Armstrong), MARVEL aprovechó para cautivar a sus fanáticos con el tráiler de: Wanda Vision.

Wanda Vision es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

Wanda Vision Cortesía: Disney
Wanda Vision Cortesía: Disney.

La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

Wanda Vision Cortesía: Disney
Póster original de la serie Wanda Vision Cortesía: Disney.

WandaVision se estrenará exclusivamente en Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company. Disney+ estará disponible en América Laina y el Caribe el próximo 17 de noviembre de 2020.

Llega Disney Plus a México

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí