Anúnciate aquí

“¡Con Gusto!” es el nuevo mercadito orgánico, en Valle de los Senderos

El nuevo mercado de Valle de Los Senderos funciona en colaboración con Bodega Orgánica / Especial.
El nuevo mercado de Valle de Los Senderos funciona en colaboración con Bodega Orgánica / Especial.

En Valle de los Senderos, en San Miguel de Allende, se han aliado con Bodega Orgánica para ofrecer productos de la tierra a sus visitantes y socios. Contar con alimentos frescos y orgánicos en necesario y en Valle de los Senderos saben elegir esa variedad de productos para sus restaurantes, así que desearon compartir la … Leer más

En Valle de los Senderos, en San Miguel de Allende, se han aliado con Bodega Orgánica para ofrecer productos de la tierra a sus visitantes y socios.

Contar con alimentos frescos y orgánicos en necesario y en Valle de los Senderos saben elegir esa variedad de productos para sus restaurantes, así que desearon compartir la alegría de cosechar y de ofrecer vegetales frescos y libres de pesticidas, en una nueva modalidad de mercado orgánico a lo que han nombrado: “¡Con gusto!”.

Valle de los Senderos / Especial.
Algunas variedades del restaurante Manaia se entregan a domicilio desde Valle de los Senderos / Especial.

 

Para lograrlo han comenzado una gran alianza y colaboración con Bodega Orgánica, para que a través de los servicios de Valle de los Senderos se puedan adquirir productos orgánicos locales frescos y también algunas preparaciones del restaurante Manaia.

“Bodega Orgánica tiene un campo lleno de maravillosos productos frescos ¡y están buscando consumidores! Nos solidarizamos con Luc Monzies y sus trabajadores”, comparten desde su boletín de noticias.

Valle de los Senderos / Especial.
En Valle de los Senderos consienten el paladar de socios y visitantes / Especial.

Cuentan con servicio drive thru, realizando la orden con un día de anticipación. Además ofrecen mayonesa vegana y mermeladas de frutas, leches de coco o almendras, y otros abarrotes. Para las entregas ofrecen cajas esterilizadas. Correo: [email protected]. Teléfono: 415.151.1557.

Celebrar a México en San Miguel de Allende siempre es una buena decisión

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí