Anúnciate aquí

Cinco cosas que no sabías que Rappi puede hacer por ti en Querétaro

Cinco cosas que no sabías que Rappi puede hacer por ti en Querétaro
Cinco cosas que no sabías que Rappi puede hacer por ti en Querétaro

Rappi es la app que te cumple cualquier antojo, y sin duda es la mejor opción para pedir Como muchos saben, Rappi es la app que te cumple cualquier antojo, y sin duda es la mejor opción para pedir tus platillos favoritos de distintos restaurantes o inclusive hacerte el super desde la comodidad de tu … Leer más

Rappi es la app que te cumple cualquier antojo, y sin duda es la mejor opción para pedir

Como muchos saben, Rappi es la app que te cumple cualquier antojo, y sin duda es la mejor opción para pedir tus platillos favoritos de distintos restaurantes o inclusive hacerte el super desde la comodidad de tu casa.

Es por esto que queremos compartirte cinco cosas que no sabías que Rappi puede hacer por ti en Querétaro:

  1. Farmacia: ¿Te duele la cabeza o se te acabó algún producto de higiene personal? No tienes que salir de casa, en Rappi encuentras distintas opciones de farmacia para pedir en minutos lo que necesitas. Puedes encontrar opciones como Farmacias Benavides, San Pablo, Farmacias Guadalajara, Sanborns, entre otras.
  2. Papelería: ¿Estás haciendo manualidades desde tu casa? O ¿se te acabó la tinta de tu impresora, y te urge imprimir algo? No te preocupes, en Rappi puedes encontrar diferentes opciones de papelería como Office Max, Office Depot y Grupo Papelero Gutiérrez donde encontrarás todo tipo de productos que te llegarán en cuestión de minutos.
  3. Tecnología: Suele pasar que llegas a algún lugar y te das cuenta que se te olvidó tu cargador y te urge; no te preocupes, en Rappi, puedes pedir a través de las tiendas de Radioshack o AT&T todo tipo de accesorios para tu celular. Desde audífonos, tarjetas SIM, memorias de almacenamiento, baterías para cargar tu teléfono, entre muchas otras opciones.
  4. Libros: ¿Estás aburrido en tu casa y tienes ganas de leer un buen libro? Rappi te soluciona y te lleva a tu casa el libro que prefieras, puedes elegir desde la app diferentes opciones de librerías, como Gandhi, Comicastle o Sanborns.
  5. Lo que sea: Si aún no encuentras lo que estás buscando dentro de la app, no te preocupes. Para eso Rappi tiene una opción llamada “Lo que sea”, donde puedes pedirle a tu Rappitendero lo que necesites, solamente le indicas dónde conseguir lo que buscas y él te lo llevará a donde quiera que estés.
Cinco cosas que no sabías que Rappi puede hacer por ti en Querétaro

Estas son cinco cosas que probablemente no sabías que puedes conseguir en la app favorita de muchos, solamente tienes que descargarla y descubrir todo lo que Rappi puede hacer por ti.

Te regalamos un cupón de 150 pesos válido únicamente para nuevos usuarios: DESCUBRERAPPIMX con un pedido mínimo de 250 MXN.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado