Anúnciate aquí

Mijares en concierto digital este 22 de agosto, ¡No te lo puedes perder!

Mijares en concierto digital este 22 de agosto
Mijares en concierto digital este 22 de agosto

Manuel Mijares ya se encuentra afinando los últimos detalles para la transmisión de su concierto streaming, los boletos ya están a la venta Angélica de Montserrat Prepara tu barra de bocadillos, tus bebidas favoritas y que todos estén listos para disfrutar de este concierto de Manuel Mijares. No cabe duda que Mijares es de los … Leer más

Manuel Mijares ya se encuentra afinando los últimos detalles para la transmisión de su concierto streaming, los boletos ya están a la venta

Angélica de Montserrat

Prepara tu barra de bocadillos, tus bebidas favoritas y que todos estén listos para disfrutar de este concierto de Manuel Mijares.

No cabe duda que Mijares es de los artistas más esperados por el público, y este 22 de agosto nos deleitará con su voz e invitados de lujo, en este encuentro musical vía streaming.

En guía de ciudad les damos los detalles para que adquieran sus boletos y puedan disfrutarlo desde la comodidad de tu casa y en compañía de tus seres queridos. ¡Póngase románticos y canten sus éxitos!

Mijares en concierto digital este 22 de agosto. ¡No te lo puedes perder!
Mijares en concierto digital este 22 de agosto. ¡No te lo puedes perder!

Ocesa y Ticketmaster Live, traen tienen como una propuesta acústica para la serie de conciertos ‘Irrepetible‘ de Manuel Mijares, que tendrá sus canciones románticas a manera de radiografía íntima.

Si te encanta ‘El privilegio de amarte’, ‘Uno entre mil’, ‘Bella’ y los exitos de Mijares, ¡Preparense! Porque en este concierto en streaming lo verán cantar éstos y más de sus grandes temas.

¡No se lo pueden perder!

Sáb 22 de agosto 20:30 horas Ticketmaster Live 
Adquieran sus boletos en:

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí