Anúnciate aquí

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro/ Hotel Criol.
Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro/ Hotel Criol.

En la actualidad buscamos los hoteles más seguros y confortables en donde podamos garantizar una sana estadía. ¡En Querétaro los tenemos para ti! Redacción En AM estamos convencidos de que estos hoteles les proporcionarán, seguridad, descanso y confort, así que enlistamos los mejores para darles la bienvenida con los brazos abiertos. Importante: La salud, la … Leer más

En la actualidad buscamos los hoteles más seguros y confortables en donde podamos garantizar una sana estadía. ¡En Querétaro los tenemos para ti!

Redacción

En AM estamos convencidos de que estos hoteles les proporcionarán, seguridad, descanso y confort, así que enlistamos los mejores para darles la bienvenida con los brazos abiertos.

Importante:

La salud, la seguridad, el bienestar de ustedes como huéspedes y para el personal, son la prioridad número uno para estos hoteles.

Son sitios que se encuentran monitoreando de cerca, la situación actual por la que pasamos a nivel mundial; siguen las pautas y recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y las autoridades sanitarias locales y nacionales para garantizar un entorno limpio y seguro para todos

En los hoteles recomendados por AM, se está implementando con mayor énfasis la rutina de sanidad e higiene de las habitaciones, áreas comunes y blancos.

Dicha campaña es realizada por personal calificado.

¡Disfruten su estancia!

Hotel & spa Doña Urraca

Ubicado en una antigua y muy tradicional casa privada, construida en el siglo XVIII de sobria arquitectura colonial que fue impecablemente restaurada y convertida en un bello hotel de categoría especial contando con espacios muy particulares y con una gran personalidad.

El Hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, a unos  pasos de la ‘Plaza de Armas’ y del ‘Ex-convento de la Cruz’, donde podrán caminar por sus tranquilas calles, andadores y callejones disfrutando de la belleza arquitectónica de sus históricos templos, plazas, edificios y casonas.

Sus 24 Suites son excepcionalmente amplias, elegantes y cómodas, todas ellas enmarcadas por un bello jardín en donde se ubica la alberca con jacuzzi.

Tienen balcones privados o terraza con acceso al jardín y son de un diseño sobrio que ofrece una intimidad muy acogedora.

El Hotel es parte del selecto grupo de Tesoros de México y cuenta con la certificación de 5 estrellas y 4 diamantes por parte de AAA, con el distintivo ‘M’ y ‘H’ que se otorga únicamente  a aquellos establecimientos que tienen un manejo excepcional de la calidad e higiene en la preparación de sus alimentos.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Doña Urraca.

5 de Mayo No.117 Ote, Querétaro, Centro.  442 2385400.

Hotel Quinta Santiago.

El Hotel Quinta Santiago de Querétaro está ubicado en el corazón del Centro Histórico, en un magnífico edificio colonial que fué el Real Colegio ‘Beaterio de San José de las Carmelitas’.

Con una excelente ubicación a solo unos pasos de los principales sitios de interés turístico.

Hermosas, amplias y acogedoras habitaciones te esperan en este precioso hotel.

El Hotel ofrece servicios de un hotel ‘Gran Clase’, especializado para ejecutivos y para descanso de fin de semana o vacaciones.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Hotel Quinta Santiago.

Andrés Balvanera No.4, Querétaro, Centro.  442 251 98 00.

La Casa del Naranjo.

La Casa del Naranjo, hermoso Hotel-Boutique con aire de Casona Antigua suavizada y aligerada con toques modernistas; donde el encanto de alojarse es un placer con gran estilo.

Más que un hotel, es un lugar exclusivo para ustedes.

Ubicado en el centro histórico de Querétaro, con espíritu genuino, y sus  lujosas habitaciones, totalmente personalizadas, son todo un descubrimiento para los amantes del buen vivir.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
La Casa Del Naranjo.

Hidalgo Num. 21, Centro, Santiago de Querétaro, Qro.  442 212 76 06 

Hotel Casa Aspeyta.

Casa Aspeytia se ubica en una señorial casona virreinal del siglo XVIII, ofrece a sus huéspedes lo mejor de dos épocas

La casa está catalogada como patrimonio histórico, conserva la mayoría de la carpintería que data del  s. XVIII y XIX.

Rodeada de iglesias, andadores, plazas y callejones, desde nuestra terraza tendrás la mejor vista de la ciudad y podrás disfrutar de paseos en bicicleta por su privilegiada ubicación.

Casa Aspeytia porta nuevamente su nombre original, que data del siglo XVIII.

Mesón en sus inicios, posteriormente tuvo el honor de servir por muchos años, de cuartel al ejército realista, hasta que en 1802 la ubicación del cuartel se trasladó a la Calle del Cebadal.

Un hotel lleno de historia, que brinda a sus huéspedes la excelencia y la calidad que merecen.

Con el poder del ozono El Hotel Casa Aspeyta, nos garantiza la sanidad y desinfección del lugar.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Hotel Casa Aspeyta.

Av. Luis Pasteur Nte 25, Centro, Santiago de Querétaro, Qro. 442 212 42 49.

The Andy.

El hotel ‘The Andy’ goza de una ubicación ideal en la zona histórica de monumentos de Querétaro, a 1,6 km. del centro.

El sitio ideal, con un diseño moderno y contemporáneo hecho con un estilo muy avant-garde, diferentes a los demás.

También, funciona como una galería de arte donde se exponen cuadros de Pop Art, además podrás relajarte en la acogedora y cálida piscina, terraza y patio central que ofrece una exposición de cuadros ‘très chic’.

Podrán disfrutar del trato del personal, una maravilla; las habitaciones, amplias, muy modernas, cómodas, con excelente iluminación y exquisita decoración.

Todo su encanto y vanguardia hace de este hotel un lugar maravillosamente distinto.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
The Andy.

Próspero C. Vega Número 38 Colonia Centro, Santiago de Querétaro. 442 899 47 52.

Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel.

Situado en el centro histórico,el  Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel, es una bella propiedad del siglo XVII, con 20 hermosas suites remodeladas para su descanso.

Cuenta con preciosas habitaciones como: Las suites deluxe, Jr. Suite,  Master suite , Suite imperial y Suite Gobernador.

Cada una de las suites cuentan con detalles distintos que les harán disfrutar su estancia.

En su personal hay un gran equipo de profesionales dedicados única y exclusivamente a crearle una experiencia placentera durante su estancia.

En su haber, cuentan con alberca al aire libre climatizada, un hermoso bar donde podrán disfrutar de alguno de los vinos de la cava del hotel, o su bebida predilecta.

Un Bistró para disfrutar de algún platillo o un exquisito café, que por cierto es 100% recomendable. En el restaurante podrán deleitarse con platillos mexicanos e internacionales preparados por profesionales culinarios; toda una algarabía de sabor.

Es el lugar perfecto para viajar de placer o de negocios.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Mesón de Santa Rosa Luxury Hotel.

Av. Luis Pasteur Sur 17, Centro, Santiago de Querétaro, Qro. 442 212 00 46.

Domun Hotel.

Este hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Santiago de Querétaro, ya que ofrece un ambiente con encanto, además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Al estar cerca de los puntos de referencia más conocidos de Santiago de Querétaro, como ‘Leyendas y Mitos de Querétaro’  y el centro histórico, Domun Hotel es un magnífico destino para los turistas.

Con estilo minimalista y muy sofisticado, este hermoso hotel cumple con las expectativas de cada huésped, haciendo de sus espacios, un lugar afable para la estadía de quienes visitan este precioso hotel.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Domun Hotel.

México 57 1085, Quintas del Marques, 76047 Santiago de Querétaro, Qro. 442 290 8010.

Hotel Plaza Camelinas.

Plaza Camelinas es un hotel que se distingue por su arquitectura mexicana, rica en historia, cultura y atractivos turísticos.

Con una elegante decoración, esta propiedad de negocios evoca el refinamiento de los edificios coloniales mexicanos del siglo XIX.  Tiene ambiente familiar y está provista de confortables habitaciones.

Plaza Camelinas goza de muy fácil acceso por las principales arterias de la ciudad, así como por la autopista México-Querétaro.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Hotel Plaza Camelinas.

Hotel Casa Inn Premium Querétaro.

No podía faltar el  Casa Inn Premium Hotel Querétaro, un lugar de lujo que los acerca a lo mejor de de sus experiencias.

Casa Inn Premium Hotel Querétaro tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y bar.

Los puntos de referencia de los alrededores son de las principales atracciones turísticas de Querétaro, como el ‘Panteón de los queretanos Ilustres’  y ‘Misiones Franciscanas’ que hacen de este lugar, un magnífico sitio donde alojarse durante su viaje.

Estamos seguros de que disfrutarán de su estancia en Casa Inn Premium Hotel Querétaro mientras descubren todo lo que la cuidad ofrece para ustedes.

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Hotel Casa Inn Premium Querétaro.

Paseo de Miranda 2 Monte Miranda, El Marques, Santiago de Querétaro, Qro. 01 800 200 0400.

Hotel Criol.

El hotel ubica a sus huéspedes a solo una cuadra de la plaza principal en el centro histórico de la ciudad de Querétaro; todos los edificios situados en el cuadrante histórico de la ciudad se encuentran protegidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Un lugar lleno de diseño y encanto

El diseño del hotel se pensó para reinterpretar la gran herencia cultural e histórica de Querétaro en una forma sencilla, pero al mismo tiempo elegante, incluyendo en el proceso técnicas y materiales locales, el piso de pasta de cemento se fabricó en un taller local.

¡Te vas a enamorar de este hotel!

La madera de los elementos principales es de pino nacional y se buscó que trabajadores y proveedores de la zona, realizaran todos los trabajos de construcción.

La gran colección de suculentas y cactáceas, seleccionadas para ambientar los patios, son endémicas de Querétaro y sirvieron como una fuente de inspiración para los colores empleados en la estructura principal del hotel.

Las habitaciones y cada sitio de este hotel son de ensueño, no dejes de visitar la biblioteca

Los mejores hoteles para hospedarte en Querétaro
Hotel Criol.

Calle Doctor Leopoldo Río de la Loza norte No.6, Centro, Santiago de Querétaro, Qro. 442 213 5357.

Estamos seguros de que esta selección de hoteles exclusivos, hecha en AM para ustedes, les hará vivir increíbles experiencias durante su estadía en la hermosa ciudad de Querétaro.

¡Bienvenidos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí