Anúnciate aquí

‘El Vegan Fest’ de Querétaro inicia congreso virtual el 21 de agosto

'El Vegan Fest de Querétaro' inicia congreso virtual el 21 de agosto
'El Vegan Fest de Querétaro' inicia congreso virtual el 21 de agosto

‘El Vegan Fest’ cumple 5 años en Querétaro, y festeja con un congreso ‘on line’. Se presentarán más de 20 expertos en veganismo y alimentación ‘plant based’ Redacción El Vegan Fest tendrá a nutriólogos, chefs médicos, ‘health coach’, entrenadores, activistas  y youtubers compartiendo contigo: Conoce más de la alimentación basada en plantas y veganismo Experiencias, … Leer más

‘El Vegan Fest’ cumple 5 años en Querétaro, y festeja con un congreso ‘on line’. Se presentarán más de 20 expertos en veganismo y alimentación ‘plant based’

Redacción

El Vegan Fest tendrá a nutriólogos, chefs médicos, ‘health coach’, entrenadores, activistas  y youtubers compartiendo contigo:

Conoce más de la alimentación basada en plantas y veganismo

Experiencias, charlas, recetas, tips y mucho contenido para impulsarte a seguir y fomentar este estilo de vida o por qué no, apoyarte a dar un salto al cambio que tanto necesitan tú y el planeta.

Adéntrate a tres días de música, aprendizaje y diversión online, conoce más de la alimentación basada en plantas y descubre lo delicioso del veganismo.

'El Vegan Fest' de Querétaro iniciará congreso virtual el 21 de agosto
Aprende a mejorar tu calidad de vida.

Estos son algunos de los conferencistas confirmados:

Natalia Delgado, Mixi Pacheco, Comer vegano, Vida Vegana, Ricardo Mtz del Campo y muchos más

Atrévanse  a descubrir una manera diferente y sana de vivir, contribuyendo a su vida y al planeta; este congreso virtual inicia el 21 de agosto de 2020 en punto de las las 9:oo a.m. y finaliza el 23 de agosto a las 20:00 hrs.

Para obtener más información entra a https://congreso-virtual-5-aniversario.boletia.com/

¡Aprovecha esta oportunidad para aprender a nutrir tu cuerpo y espíritu!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado