Anúnciate aquí

Rostros Ocultos se proyecta en tiempos de reinvención

Rostros Ocultos se proyecta en tiempos de reinvención
Rostros Ocultos se proyecta en tiempos de reinvención

Rostros Ocultos invita a los queretanos a seguir su primer show vía streaming titulado ‘Crimen Perfecto’ el 15 de agosto a las 20:00 horas Gonzalo Flores Son tiempos de reinvención para Rostros Ocultos. Sin duda, la pandemia por la COVID-19 ha generado nuevas oportunidades. Tanto en la presentación de la música como en el desarrollo … Leer más

Rostros Ocultos invita a los queretanos a seguir su primer show vía streaming titulado ‘Crimen Perfecto’ el 15 de agosto a las 20:00 horas

Gonzalo Flores

Son tiempos de reinvención para Rostros Ocultos. Sin duda, la pandemia por la COVID-19 ha generado nuevas oportunidades. Tanto en la presentación de la música como en el desarrollo creativo de nuevos temas.

Para Agustín ‘Cala’ de Villa, vocalista de la banda tapatía, esta oportunidad es una muestra de la evolución personal y grupal. Esto en vías de trascender las dificultades que ha generado el virus SARS-CoV2. Con 34 años de trayectoria de la agrupación que toma el rock como estandarte, no hay duda que este es el momento más difícil para toda la comunidad artística.

Pero en esta reinvención, ‘Cala’ junto a Arturo Ybarra (guitarra), Bola Domene (batería) y Alfonso Martínez (bajo), se alista para ofrecer un concierto vía streaming. Este evento lo consideran “histórico” y lo denominaron ‘Crimen Perfecto’.

Decidimos ponerle ‘Crimen Perfecto’ porque es el título de una canción nueva que vamos a estrenar ahí. Será un show histórico porque se incluirán temas que normalmente no tocamos en vivo. Además de los éxitos que quiere escuchar la banda”, comentó en exclusiva con AM de Querétaro.

Además, ‘Cala’ adelantó que dentro de setlist que preparan, también se incluirán temas de un nuevo disco en el que trabajan que llevará por nombre ‘Gustos Ocultos’. En él hacen nuevas versiones de artistas como Los Terrícolas, Los Bukis y Los Ángeles Negros, por mencionar algunos, con el toque característico de los tapatíos. Este disco esperan lanzarlo pronto.

Elmo estrenará su propio talk show

Será el primer show vía streaming para Rostros Ocultos. La banda es creadora de temas como ‘El Final’, ‘Abre tu corazón’, ‘El último adiós’, ‘Quiero más’ y ‘Dame una razón’. El evento será el próximo sábado, 15 de agosto, en punto de las 20:00 horas a través de la plataforma de Boletia.

El costo del acceso es de 100 pesos, pues será una forma de ayudar a todo el staff que conforma Rostros Ocultos. Somos una familia y a todos nos ha pegado esta situación de la pandemia”, añadió el vocalista.

Paralelamente, Rostros Ocultos también trabaja en su documental titulado ‘Todo fue una confusión’, producido por Roxana Revuelta. Ella ha fungido como manager de la banda por 20 años, bajo la dirección de Jorge Bidault, quien ha trabajado en los proyectos Jericajazz: Jazz en Tierra Mojada (2019) y Con el Alma en una Pieza: La Leyenda de El Personal (2015).

Caifanes hace homenaje a personal médico que hace frente a la pandemia

Son dos años y medio de seguimiento para este documental. Ahí se incluye todo este proceso de ‘Crimen Perfecto’ tanto del show como el proceso de grabación del nuevo tema. También se incluye un concierto que realizamos en enero y es para mostrar esta trayectoria que llevamos de 34 años”, adelantó ‘Cala’.

Rostros Ocultos ha sobrevivido a los cambios dentro de la industria musical con la evolución de los distintos formatos como lo es el acetato, el casete, el CD, la música comprimida (MP3) y las plataformas digitales.

Pero ahora, lo más importante para’ Cala’ es superar la pandemia por coronavirus para lo que hay que cuidarnos entre todos con responsabilidad al cumplir las medidas sanitarias. Pues esta será la forma de que los conciertos en directo se retomen lo más rápido posible.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí