Anúnciate aquí

Tony True, el ‘Compa Fiel’ que le canta a la amistad

Tony True, el ‘Compa Fiel’ que le canta a la amistad
Tony True, el ‘Compa Fiel’ que le canta a la amistad

El compositor Tony True comparte con sus seguidores su más reciente producción ‘Compa fiel’. Lo canta a dueto con Gerry y Lalo Giovanna Cancino El cantante y compositor Tony True, se encuentra contento por la buena respuesta que ha tenido su más reciente sencillo, ‘Compa fiel’. El tema lo compuso él y lo canta a … Leer más

El compositor Tony True comparte con sus seguidores su más reciente producción ‘Compa fiel’. Lo canta a dueto con Gerry y Lalo

Giovanna Cancino

El cantante y compositor Tony True, se encuentra contento por la buena respuesta que ha tenido su más reciente sencillo, ‘Compa fiel’. El tema lo compuso él y lo canta a dueto con Gerry y Lalo que conforman ‘Lola Club’.

“Es una canción que hicimos en mi estudio en Monterrey. Queríamos hablar de la amistad, de lo que significa compartir con un amigo todo lo bueno o malo que te pase. Ha funcionado muy bien, a la gente le gusta y de eso se trata”. Comenta en entrevista con este medio el originario de Monterrey.

El artista pospuso las presentaciones en vivo durante este confinamiento. Pero en cuanto a música, aseguró que vienen más temas nuevos. Estos los trabajó anticipadamente y solo es cuestión de lanzar  a su debido tiempo. También trabaja en un EP acústico. Este ya está por finalizar para después enfocarse en la composición de su próximo disco.

Broadway baja el telón ante preocupación por el coronavirus

En diciembre ya había planeado todo el 2020, solo los eventos en vivo no van  suceder. Nos estamos acomodando poco a poco y tratando de crear contenido. Por ejemplo, tengo en mente hacer un concierto en vivo con músicos y toda la banda y no solo por redes sociales”, agrega.

Respecto a su música nueva, adelantó que son colaboraciones con personas que cantan en un estilo diferente.

Trato de buscar voces que me gusten. Que queden con la canción, así, se abre un poco el panorama musical. Pienso que siempre hay que nutrirse de gente diferente  y de artistas que te hagan crecer y aprender”.

Tony True, considera que las redes sociales son sus grandes aliadas y el medio que le ha permitido tener una relación muy cercana con sus seguidores. “Es muy de amigos, real, sincera. Se fue dando solo, me piden consejos y se los doy, ellos me ayudan a compartir cosas, nos apoyamos mutuamente”, comenta.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí