Anúnciate aquí

Alexis Arroyo ofrecerá en vivo un show de comedia

Alexis Arroyo ofrecerá en vivo un show de comedia
Alexis Arroyo ofrecerá en vivo un show de comedia

Alexis Arroyo Mendoza, mejor conocido como ‘Ojitos de Huevo’ montará un show de comedia incluyente que contará con un intérprete de señas Giovanna Cancino Alexis Arroyo Mendoza, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Ojitos de Huevo’, se encuentra afinando detalles para lo que será el primer show de comedia. Este será en vivo online … Leer más

Alexis Arroyo Mendoza, mejor conocido como ‘Ojitos de Huevo’ montará un show de comedia incluyente que contará con un intérprete de señas

Giovanna Cancino

Alexis Arroyo Mendoza, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Ojitos de Huevo’, se encuentra afinando detalles para lo que será el primer show de comedia. Este será en vivo online e  incluyente, ya que contará con la presencia del intérprete de lenguaje de señas, Daniel Díaz. Esta presencia es para que la comunidad sordomuda también lo disfrute.

Para toda la industria del entretenimiento ha sido fuerte (la pandemia) porque nos ha quitado lo que más nos gusta hacer que es estar en un escenario y el contacto con el público. Aunque, también estemos acostumbrados a trabajar frente a una cámara para alimentar todas las redes sociales. Lo que nos gusta es el escenario y la risa de la gente”, comenta en entrevista para este medio el ‘standupero’.

Alexis, se siente comprometido con el público y sabe que en estos tiempos de encierro las personas necesitan reír. “Estamos haciendo un ‘show’ virtual para la gente en cualquier parte del mundo. No importa donde vivan. Simplemente por conectarse y pagar 89 pesos van a  poder disfrutar más de una hora y media de un ‘show’ de comedia completamente incluyente”.

The Greatest Circus Show da un impulso al arte del Circo

El comediante, que no tiene reparo en hacer chistes relacionados a su discapacidad visual, asegura que este tiempo de confinamiento es una oportunidad para generar mucha creatividad.

Gracias a la contingencia nos hemos puesto a hacer muchas cosas. Aunque estemos en medio de una crisis, también es una oportunidad para generar mucha creatividad. Así como le hemos ido metiendo a redes sociales, ya teníamos la intención de hacer este ‘show,’ con música en vivo. Pero la pandemia nos obligó a hacerlo en este formato”,

Los boletos se adquieren  a través de la página boletia.com. Luego de hacer el pago, se envía un código por correo electrónico, el cual permitirá el acceso a la función. La cita es este sábado 25 de julio a la 21:30 horas. Contará con la presencia de un invitado especial, juegos y dinámicas.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí