Anúnciate aquí

‘Shakespeare & Cia’ apuesta por teatro adaptado vía ‘online’

‘Shakespeare & Cia’ apuesta por teatro adaptado vía ‘online’/ Foto: Especial
‘Shakespeare & Cia’ apuesta por teatro adaptado vía ‘online’/ Foto: Especial

Este fin de semana ofrece en su cartelera de teatro la comedia, ‘Edificio San Miguel’ y el drama ‘Huérfanos’ a través de vía streaming Giovanna Cancino Shakespeare & Cia continúa ofreciendo obras de teatro transmitido y adaptado vía online, este viernes 24 y el 31 presentarán en funciones de 20:30 y 21:00 horas la obra … Leer más

Este fin de semana ofrece en su cartelera de teatro la comedia, ‘Edificio San Miguel’ y el drama ‘Huérfanos’ a través de vía streaming

Giovanna Cancino

Shakespeare & Cia continúa ofreciendo obras de teatro transmitido y adaptado vía online, este viernes 24 y el 31 presentarán en funciones de 20:30 y 21:00 horas la obra ‘Edificio San Miguel’, escrita por Gabriela Guraieb y dirigida por Angélica Rogel.

Existen 2  modalidades de pago, para ser solo espectador de la función tiene un costo de 100 pesos, es decir, no tendrá acceso a activar las opciones de cámara y video, en caso de que quiera unirse a la función con los actores e improvisar junto con ellos, tiene un costo de 150 pesos y es limitado a solo seis personas.

En entrevista con este medio, el actor Mario Monroy, quien interpreta a ‘Señor Beltrán’, comparte que el proyecto funciona gracias a la obra que puede adaptarse a cualquier espacio.

En este caso, los vecinos de ‘El edificio San Miguel’, se reunirán en una conferencia vía Zoom para intentar acordar diferentes puntos que tiene que ver con el vecindario, entre ellas, el tener un gesto con los médicos que hacen una gran labor en estos tiempos de pandemia.

El señor Beltrán, es un vecino más despreocupado, es como un eterno adolescente y a él le viene bien las juntas porque tiene con quien platicar, contrario a los demás, por ejemplo, el administrador, que ya no quiere ser administrador, pero nadie quiere tomar esa responsabilidad”, comenta Mario.

Este viernes el invitado especial será Maru Gagá, interpretado por el actor Alfonso Borbolla. El resto del elenco lo conforman Carmen Ramos, Fernando Bonilla y Gabriela Guraieb.

DRAMA FAMILIAR

El domingo, 26 de julio y 2 de agosto, Shakespeare & Cia ofrece la primera parte de la obra ‘Huérfanos’ a las 19:00 horas. Para está obra el precio de los boletos es de un rango de 50 a 100 pesos.

Se trata de un drama de familia, envuelto en suspenso, en el que participan los actores Itari Martha, quien interpreta a ‘Ellen’ y es esposa de ‘Dany’, a cargo de Alex de la Madrid. La pareja al estar celebrando un acontecimiento, son interrumpidos por ‘Liam’, el hermano de ‘Ellen’, quien se encuentra lleno de sangre.

“Toca muchos nervios de nuestras sociedades que consideramos son pilares o elementos cruciales como la familia, el racismo.

Los hermanos son huérfanos, más abstractamente la obra habla de que cómo hemos sido abandonados por la sociedad en general”, comenta en entrevista con este medio, Roberto Cavazos, quien da vida a Liam.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí