Anúnciate aquí

Jaime Cohen le canta al amor y sensualidad con ‘Mar de Sábanas’

Jaime Cohen le canta al amor y sensualidad con 'Mar de Sábanas'
Jaime Cohen le canta al amor y sensualidad con 'Mar de Sábanas'

‘Mar de Sábanas’ es el segundo sencillo de Jaime Cohen, producido por Lex Ojeda. Con este material buscan ponerle sensualidad al verano Giovanna Cancino Después del éxito de ‘Gigante’ en sus dos versiones, original y acústico, el cantante Jaime Kohen ya tiene listo su sencillo ‘Mar de sábanas’. Este ya está en su canal oficial … Leer más

‘Mar de Sábanas’ es el segundo sencillo de Jaime Cohen, producido por Lex Ojeda. Con este material buscan ponerle sensualidad al verano

Giovanna Cancino

Después del éxito de ‘Gigante’ en sus dos versiones, original y acústico, el cantante Jaime Kohen ya tiene listo su sencillo ‘Mar de sábanas’. Este ya está en su canal oficial de YouTube y en las plataformas digitales más relevantes de la música.

Se trata del segundo sencillo sencillo de su proyecto ‘Espejos’, con el que Jaime Kohen busca ponerle un toque sensual al verano. El material es producido por Lex Ojeda. Gracias a su buena mancuerna lograron un concepto armónico con ritmos soft pop y pop suave.

Jaime Kohen recargó pilas para retomar la música, tras algunos años de ponerle pausa. Él considera que este tema es “el más prendido. El más movido de todos las nuevas canciones que presentaré en este regreso”.

El video de Jaime Kohen fue grabado en su casa y es un pasaje de imágenes que detalla la realidad y la fantasía. “Tiene  tintes sensuales con los que conectará el público. Tiene al elemento agua como protagonista”.

Manuel Medrano llega al Cielo con su nuevo sencillo

La elección de este tema fue pensado como una melodía que acompañe la época veraniega, dice Jaime Kohen.  “Después de ‘Gigante’ que es un poco más suave, queríamos levantar los ánimos. Además es perfecta para acompañar el verano. Esta nueva canción tiene una energía un poco más alegre. Más de sol, de juego, más cool”, comparte Jaime.

Para Jaime Kohen “es una celebración del amor, la sensualidad y la sexualidad. Es cuando encuentras a esa persona con la cual tienes esta conexión a nivel emocional. Cuando tienes este regalo de conectar con alguien y te hace sentir único y en éxtasis”.

Jaime Kohen ha entregado cuerpo y alma en este trabajo musical. Es por ello que cada vez regalará un tema diferente al público, (son más de 10 temas). “Cada sencillo que lancemos en los próximos meses tienen su elemento, su color y sus simbolismos. Para ‘Mar de sábanas’, su elemento es el agua justamente porque habla mucho de las emociones, de la sensualidad y la sexualidad. Su color es el naranja ya que es el segundo chakra que simboliza la sexualidad”, explica el músico.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado