Anúnciate aquí

Conoce la intimidad en la puesta en escena ‘Zoomatizadas’

Conoce la intimidad en la puesta en escena ‘Zoomatizadas’
Conoce la intimidad en la puesta en escena ‘Zoomatizadas’

La puesta en escena se postula bajo la dirección artística del coreógrafo Patrick Trigoso. En ella se devela una serie de anécdotas del enclaustramiento Giovanna Cancino Daniela Vázquez está lista para compartir con todos los amantes del teatro y las buenas historias cómo viven cuatro mujeres el deseo. Como viven la intimidad femenina durante el … Leer más

La puesta en escena se postula bajo la dirección artística del coreógrafo Patrick Trigoso. En ella se devela una serie de anécdotas del enclaustramiento

Giovanna Cancino

Daniela Vázquez está lista para compartir con todos los amantes del teatro y las buenas historias cómo viven cuatro mujeres el deseo. Como viven la intimidad femenina durante el confinamiento a causa del coronavirus. Lo anterior con la propuesta teatral en línea de la puesta en escena ‘Zoomatizadas’. En ella también participan Patricia Hernández, Catalina Navarrete, y Talia Yael Rodriguezn y Talia Yael Rodríguez en la guía dramatúrgica.

“Se trata de una serie de anécdotas que fuimos recolectando a raíz de estar sola. De ya no poder salir. De como el mismo encierro no solo te hace cuestionarte en muchos temas, sino en darte cuenta que podemos ser como una almeja que aunque esté encerrada puede tener en su interior una perla”, comenta la actriz sobre la puesta en escena.

Cenart invita a un escape creativo en ‘Sueños de Azotea’

EL PROYECTO DE LA PUESTA EN ESCENA

Zoomatizadas es una puesta en escena bajo la dirección artística de Patrick Trigoso coreógrafo y director. Se transmitirá este viernes a las 20:00 horas en la plataforma Vive el Arte del Teatro Polivalente del Centro de las Artes de San Luis Potosí. El acceso tiene un costo de 80 pesos y se puede adquirir en http://www.teatropolivalenteceart.mx/cartelera

Esta puesta en escena presenta la sexualidad del encierro. Transita en lo absurdo del amor virtual y la soledad. En imágenes oníricas sobre la contingencia que explora la contención del cuerpo y de su deseo en un momento de aislamiento.

“Es una forma de invitar a dilatar el pensamiento. Sentir las palabras y resonar en un lugar distinto al cuerpo sin la necesidad de ir a un lugar”, agrega Daniela sobre la puesta en escena.

Bajo la producción de MOC- Plataforma Creativa y Hekatômbe Producciónn Artística, Zoomatizaidas es una puesta en escena seleccionada junto al espacio escénico F4Libre como parte de la estrategia digital ‘Contigo en la distancia’. En la categoría Espacios Escénicos Independientes en Resiliencia de la Secretaría de Cultura MX. Esta impulsa la creación de obras en compañías independientes durante la contingencia sanitaria.

MT

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí