Anúnciate aquí

E-motus invita a pasar un verano para adquirir habilidades jugando

E-motus invita a pasar un verano para adquirir habilidades jugando/ Foto: Especial
E-motus invita a pasar un verano para adquirir habilidades jugando/ Foto: Especial

La serie de 6 talleres que ofrece E-motus, abordan diferentes temas para que los más pequeños adquieran habilidades a través del juego Giovanna Cancino Para estas vacaciones Elsie Sánchez y un grupo de personas tienen preparado el curso de verano en línea: E-motus. Los cursos son de lunes a jueves de las 11:00 a 14:00 … Leer más

La serie de 6 talleres que ofrece E-motus, abordan diferentes temas para que los más pequeños adquieran habilidades a través del juego

Giovanna Cancino

Para estas vacaciones Elsie Sánchez y un grupo de personas tienen preparado el curso de verano en línea: E-motus.

Los cursos son de lunes a jueves de las 11:00 a 14:00 horas, en dos grupos, uno para menores de 7 a 9 años de edad y otro de 10 a 13 años de edad. Los informes son por vía telefónica al número 5572217026. El costo es de 7 mil 600 pesos o 2 mil pesos por semana.

La idea sale de la necesidad de trasmitir a mis hijos muchas cosas que he estudiado los últimos 12 años que me han dado otra perspectiva de la vida, ha sido un camino de descubrimiento en el que he encontrado muchas disciplinas e información que me ha ido dando como herramientas para ir enfrentando la vida con mejores habilidades”, comenta Sánchez, director de E-Motus.

El curso durará 4 semanas, tiempo en el que se trabajará con las emociones y empoderamiento infantil con juegos muy bien pensados que conseguirán que los menores lleven una vida feliz con relaciones positivas y nutritivas. Este curso se guía con tres pilares fundamentales que son el autoconocimiento, la autoestima, y el desarrollo de inteligencia emocional.

“La idea es crecerlo en una escuela para que los niños aprendan estas habilidades básicas de vida, dejar a un lado un poco lo racional para enfocarnos en las habilidades emocionales”, agrega Elsie.

Contenidos

En auto empoderarte se tratarán estilos de comportamiento para tener una comunicación asertiva, una mejor interacción con los demás y cómo sacar lo mejor de cada uno.

En Cuéntate el mejor cuento se buscará que sepan construir una alta autoestima, a blindarse de las opiniones de los demás, a visualizar un mejor futuro y hacer un plan de acción.

En Bailando ando se les enseñará ejercicios de coordinación, sincronización, ritmo, respiración, flexibilidad y fuerza, entre otros, que ayudarán a fortalecer la salud y ejercitar la psicomotricidad, la atención y la concentración.

En Nuestro mundo interior y exterior se abordarán temas para aprender que una autoestima equilibrada, la comunicación efectiva y el entusiasmo de vivir vienen acompañados de un sentido de pertenencia y conexión amorosa consigo mismos y el mundo.

Con Viaja por el mundo aprenderán una forma muy divertida de descubrir nuevos mundos para ampliar panoramas y nuevas perspectivas de vida. “El juego es una excelente forma de pasar conocimiento, ya que a través del juego se aprende de  una manera más significativa”, comenta Sánchez.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado