Anúnciate aquí

Después de 3 meses, la cervecería Hércules abre sus puertas al público

Después de 3 meses, la cervecería Hércules abre sus puertas al público/ Foto: Especial
Después de 3 meses, la cervecería Hércules abre sus puertas al público/ Foto: Especial

Cervecería Hércules reabre sus puertas al público en esta fase de reactivación, operando con una serie de medidas para prevenir la propagación del virus Jardín de Cerveza Hércules operará al 30% de su capacidad y con una serie de medias para prevenir la propagación del COVID-19. Implementará el uso de menús QR, no habrá cubiertos … Leer más

Cervecería Hércules reabre sus puertas al público en esta fase de reactivación, operando con una serie de medidas para prevenir la propagación del virus

Jardín de Cerveza Hércules operará al 30% de su capacidad y con una serie de medias para prevenir la propagación del COVID-19.

Implementará el uso de menús QR, no habrá cubiertos y el tradicional brunch de domingo queda suspendido hasta nuevo aviso.

No contará con áreas para niños y los grupos de más de seis personas deberán acomodarse en más de una mesa.

El jardín suspendió actividades el pasado 19 de marzo, preparándose con un plan para sobrevivir durante cuatro meses, en el que la venta en línea de su cerveza fue el pilar más importante con la apertura de su almacén virtual con distribución en frío a todo el país, servicio que comenzó hace apenas unos días.

Cervecería Hércules, anunció a través de sus redes sociales que antes de ingresar todos los visitantes deberán pasar por una nueva estación de lavado y desinfección de manos, así como por el termómetro infrarrojo y quienes presenten una temperatura superior a 37.3°C, no podrán entrar.

Instalamos también postes con gel antibacterial en diversos puntos del jardín que se podrán usar en todo momento. Todos deberán usar cubrebocas y portarlo siempre y cuando no estén consumiendo bebidas o alimentos”, detalló.

https://www.instagram.com/p/CCZfeHSJAvN/

La capacidad máxima de sus mesas se redujo a 2, 4 y 6 personas dependiendo el modelo. Grupos mayores de 6 deberán sentarse en mesas separadas.

Sugieren el pago con tarjetas de crédito o débito, para evitar el intercambio de efectivo.

Los niños pueden entrar, sin embargo no habrá manualidades, niñeras, área de juegos, futbolito ni mesas de ping-pong.

https://www.instagram.com/p/CCRJnpuJiO-/

El brunch de los domingos y los recorridos por la cervecería no estarán activos en esta etapa de reapertura, en la que tampoco hay reservaciones.

El menú se podrá consultar en diversos pizarrones o digitalmente con un código QR disponible en cada mesa, la variedad de platillos y alimentos será libre de cubiertos. Además, cada mesa se desinfectará antes y después de su uso.

Si ya estás harto de la cuarentena y no sabes que hacer este fin de semana ¡Hércules es tu mejor opción! Checa los horarios aquí abajo:

  • Martes a jueves de 14:00 a 23:00 horas
  • Viernes de 14:00 a 1 am
  • Sábado de 12:00 a 1 am
  • Domingo de 12:00 pm a 19:00 horas

¡No olvides hacer uso correcto del cubrebocas!

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado